Lo único que le falta a Martino es perder la final contra Qatar
Me lo perdí por darle más bolilla a los conceptos europeos del San Pablo de Hernán.
Edit: los 6 goles fueron en el segundo tiempo, pero 5 de esos goles se hicieron en 15 minutos. Bastante frenético y emocionante. Hay que decir que 2 de los tantos panameños lo hizo Blackburn, quien falló un recordado penal con The Strongest ante Atl. Tucumán hace un año.
Recuerdo que Fox Sports en 2010 pasaron un par de partidos de la Copa Africana de Naciones, donde obviamente traté de verlos porque era bastante inusual que pasaran fútbol africano. Sin embargo, fue la primera y última vez, ya que nunca más volvieron dar partidos de ese torneo.
En el 2006 televisaron todos los partidos de Costa de Marfil en la Copa Africana. Era para ir viendo al rival. Fue entre enero y febrero. Lo daban por TyC.
Yo iba al colegio todavía y como buen púber al pedo en vacaciones, me puse a verlos a todos. Llegaron a la final y perdieron con Egipto.
Panamá, nuestra provincia rebelde ha sabido tener un nivel aceptable en CONCACAF
Anda jugando en la Premier con el Villa, ¿no?
Hasta hace no mucho Fox pasaba la conchachamp pero ahora prefiere pasar catch, béisbol y esas pelotudeces que no mira nadie. .
Mmm, a qué me recuerda ésto?
A la provincia oriental, ustedes la perdieron en 1830, Colombia perdió (nos la robaron los gringos) Panamá en 1907
Gracias por la clase de historia.
Porqué Arabia Saudita nunca organizó ni presentó candidatura para organizar un Mundial? Ni siquiera una copa Asiática.
Me llama la atención.
Cuales son los deportes favoritos de los países árabes? No veo que se destaquen en ninguno.
Sacando los árabes africanos, donde ahí el fútbol es altamente popular y pasional.
JE imagino que debe tener que ver con sus políticas de estado.
Explayate
Son el terror del progresismo post-moderno, posiblemente más conservador del mundo musulmán a nivel estatal, y una dictadura férrea.
Mataron un periodista y eso fue la gota que rebalsó el vaso para que les bajaron el pulgar en la compra del Newcastle
Le dijeron no para el 2019. Lo vuelve a intentar para 2027.
El fútbol es el deporte favorito, por mucho, también en el Oriente Medio, aunque los países del Magreb son mejores sin duda. No sé si entre los factores para la falta de producción de buenos jugadores en el golfo árabe sean las condiciones de clima y que muchos países se rigen por la sharia (ley islámica).
Mmmm… ¿Hay diferencia con el Magreb?
El Magreb tiene zonas más agradables (hablando de clima) para vivir, y para practicar deporte.
Aunque el sur es desértico por el Sahara, la costa norte es de clima mediterráneo, la máxima promedio en Casablanca, por ejemplo, es de 25° grados (aunque pueda haber días incluso de 40°, son anomalías).
Además, la mayoría (quitando a Algeria), mantuvo vínculos políticos con Francia y fueron colonia todavía hace poco, así que gran parte de la cultura futbolística emula más a la de los galos.