Egipto.
Ghana
Bueno está muy dividido, Argelia ni por asomo?
Liberia
Fuera de joda, creo que sería primero Egipto y despues Camerún, aunque Egipto no ha tenido muchas actuaciones en Mundiales
Camerún
Camerún, por ser 2.º en palmarés de Copas Africanas de Naciones y llegar más lejos en un Mundial. Egipto es fuerte a nivel continental, pero en Mundiales no fue la gran cosa de momento.
Camerún.
Confederaciones:
Camerún 1 subcampeonato
JJOO:
Nigeria 1 título y 1 subtítulo
Camerún 1 título
Mundial
Ghana 1 4tos - 2 8vos
Camerún 1 4tos - 1 8vos
Senegal 1 4tos - 1 8vos
Nigera 3 8vos
Argelia 1 8vos
Copa Africana:
Egipto 7
Camerún 5
Ghana 4
Nigeria 3
Costa de Marfil 2
Argelia 2
Es muy parejo. Pero creo que Nigeria saca diferencia en vigencia y permanencia. Desde comienzos de los '90 se mantiene siempre entre los mejores africanos, menos en ese bajón a mediados de los '00 que los hizo faltar al Mundial 2006. Tiene 3 Copas Africanas también.
Camerún tuvo su buen momento en 1990 a nivel mundial, desde ahí solo fue a dar verguenza a Mundiales. Nigeria suele competir en sus grupos de Mundiales y a veces clasifica incluso a Octavos.
Egipto es potencia solo en copas Africanas nomás, nunca el mas grande de un continente puede quedar casi siempre afuera de los Mundiales, no existe eso.
Argelia tiene lindos equipos a veces. Ahora está volviendo a resurgir después de su buen Mundial 2014. Ya ganó la copa Africana pasada y tiene algunos jugadores conocidos.
Otro equipo que me encanta como juega y viene sacando buenos resultados y jugadores es Marruecos: Ziyech, Munir, Bono, En Nesyri, El Arabi, Achraf.
En Egipto había un Trezeguet hace un tiempo.
La africana es la mejor confederación de todas.
Egipto tiene a uno de los mejores jugadores del mundo contemporáneo.
Ya que secuestra todo, porque no secuestra también para Latinoamérica los derechos de la copa de Asia, Copa de Oro y la de África así es más fácil encontrar streaming y con relatos en español para ver los partidos en las páginas de cabecera y en pija como con la Eurocopa? de paso capaz liberaban también gratis ellos algunos kjjj @ellocopablo
Copa Africana de Naciones hemos visto en la tele. No pasó la final alguna vez ESPN o TyC?
la de Asia sí te digo que en mi re puta vida vi un partido. Seguro que los hijos de re mil puta de siempre los pasan
Claro, los putos de ESPN que tienen como 5 canales, más el premium y los Fox al pedo, podrían ponerse la 10 y pasar los mejores partidos de esas copas, no te digo que pasen un Laos - Camboya o un Malí - Níger, pero al menos los partidos de las selecciones que más figuras tienen jajaaj
qué hermoso un Malí - Niger la puta madre que te parió
Qatar está jugando la copa de concacaf?
Si