Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Egipto.

1 me gusta

Ghana

1 me gusta

Bueno está muy dividido, Argelia ni por asomo?

Liberia

Fuera de joda, creo que sería primero Egipto y despues Camerún, aunque Egipto no ha tenido muchas actuaciones en Mundiales

1 me gusta

Camerún

Camerún, por ser 2.º en palmarés de Copas Africanas de Naciones y llegar más lejos en un Mundial. Egipto es fuerte a nivel continental, pero en Mundiales no fue la gran cosa de momento.

2 Me gusta

Camerún.

1 me gusta

Confederaciones:
Camerún 1 subcampeonato

JJOO:
Nigeria 1 título y 1 subtítulo
Camerún 1 título

Mundial
Ghana 1 4tos - 2 8vos
Camerún 1 4tos - 1 8vos
Senegal 1 4tos - 1 8vos
Nigera 3 8vos
Argelia 1 8vos

Copa Africana:
Egipto 7
Camerún 5
Ghana 4
Nigeria 3
Costa de Marfil 2
Argelia 2

4 Me gusta

Es muy parejo. Pero creo que Nigeria saca diferencia en vigencia y permanencia. Desde comienzos de los '90 se mantiene siempre entre los mejores africanos, menos en ese bajón a mediados de los '00 que los hizo faltar al Mundial 2006. Tiene 3 Copas Africanas también.
Camerún tuvo su buen momento en 1990 a nivel mundial, desde ahí solo fue a dar verguenza a Mundiales. Nigeria suele competir en sus grupos de Mundiales y a veces clasifica incluso a Octavos.
Egipto es potencia solo en copas Africanas nomás, nunca el mas grande de un continente puede quedar casi siempre afuera de los Mundiales, no existe eso.

2 Me gusta

Argelia tiene lindos equipos a veces. Ahora está volviendo a resurgir después de su buen Mundial 2014. Ya ganó la copa Africana pasada y tiene algunos jugadores conocidos.
Otro equipo que me encanta como juega y viene sacando buenos resultados y jugadores es Marruecos: Ziyech, Munir, Bono, En Nesyri, El Arabi, Achraf.

2 Me gusta

En Egipto había un Trezeguet hace un tiempo.

2 Me gusta

La africana es la mejor confederación de todas.

Egipto tiene a uno de los mejores jugadores del mundo contemporáneo.

4 Me gusta

Ya que secuestra todo, porque no secuestra también para Latinoamérica los derechos de la copa de Asia, Copa de Oro y la de África así es más fácil encontrar streaming y con relatos en español para ver los partidos en las páginas de cabecera y en pija como con la Eurocopa? de paso capaz liberaban también gratis ellos algunos kjjj @ellocopablo

2 Me gusta

Copa Africana de Naciones hemos visto en la tele. No pasó la final alguna vez ESPN o TyC?
la de Asia sí te digo que en mi re puta vida vi un partido. Seguro que los hijos de re mil puta de siempre los pasan

2 Me gusta

Claro, los putos de ESPN que tienen como 5 canales, más el premium y los Fox al pedo, podrían ponerse la 10 y pasar los mejores partidos de esas copas, no te digo que pasen un Laos - Camboya o un Malí - Níger, pero al menos los partidos de las selecciones que más figuras tienen jajaaj

4 Me gusta

qué hermoso un Malí - Niger la puta madre que te parió

7 Me gusta

Qatar está jugando la copa de concacaf?

1 me gusta

Si