Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

Como les cuesta a los argentinos en general ganar en la altura boliviana. Selección y equipos. Desde que tengo uso de razón, contadas veces lo vi. Es más, dos o tres con suerte. De hecho ahora solo te puedo mencionar el de pekerman. Creo que el bosta de bianchi alguuna vez ganó allá (pero tampoco es que le iba super bien).

Algo que no les pasa a otros paises. Les cuesta y pierden también, pero ves que llegan a sacar triunfos mas seguido que nosotros.

2 Me gusta

El Boca no Bianchi nunca ganó en la altura, estoy casi seguro.

Recuerdo que perdió 1-3 por la Libertadores '04 con Bolívar. Y después por la Sudaca '04, también contra Bolívar, perdió 0-1 en la final de ida, ya dirigidos por Benítez.
Nunca vi ganar a Boca en la altura creo(en 2007 empataron 0 a 0 y el año pasado 1 a 1, todo contra Bolívar).

River se trajo un 1-4 con The Strongest en 2001 y empatamos el año pasado.

Ahora que pienso, nunca vi un triunfo argentino en La Paz. Sí vi en otras ciudades bolivianas, como Potosí(San Lorenzo ganó ahí cuando lo dirigía Ramón).

2 Me gusta

cuando estaba basile , no recuerdo el año , fuimos al repechaje con australia y nos costo un huevo .

Puede ser y lo sobreestime.

Un equipo argentino tipo Arsenal o Lanús no ganó allá?. Es increible, pero increible.

Nosotros estuvimos ahi con strongest hace poco Barovero se atajo la vida y nos clavaron en la ultima Mora clavo un golazo y Driussi se erro tres mano a mano

1 me gusta

Igual les salio redonda, los alemanes nos ganaron la final, perdimos las dos copas américa, ellos después ganaron la medalla de oro que les faltaba, nosotros seguimos sin ganar nada… Se reinventaron rajando al DT y ahora da gusto verlos jugar… Ah, y son pentacampeones del mundo, nosotros en el limbo como siempre.

5 Me gusta

que jugador la tortuga ninja por favor

1 me gusta

Y sí, desde 2008 que Brasil venía para atrás, llegando a comerse 7 pepas a domicilio. Mientras tanto, nosotros despilfarrábamos 3 finales en el medio, sin meter goles en 360 minutos y perdiendo 2 de ellas contra un equipo de poca monta como Chile. Pero parece que ahora el gigante se despertó y realmente da miedo, mucho miedo.

Súmenle que Brasil tiene más “potencial” porque tiene casi 5 veces la población de Argentina. De hecho, el Estado de San Pablo tiene la misma, o tal vez más habitantes que nuestro país entero.

1 me gusta

Ya voy viendo las noticias “Siguen las malas noticias para la Argentina, en el partido Juventus contra Sportivo Caquita, Dybala sufrió una lesión y se complica su participación en la próxima fecha FIFA”.

Andaaa, se hacen amonestar para no jugar, se lesionan, no quiere jugar nadie en esta selección de mierda.

Llevan a Alario de paseo, cualquiera.

Nadie quiere ser parte de esta farsa, hijos de putas todos.

2 Me gusta

se traen unos cuantos pares de nike y adidas

2 Me gusta

Redonda comerse 7 en tu mundial siendo Brasil? Estoy seguro que cualquier brasilero hubiese preferido tocar fondo de otra manera no tan humillante…

Con una Seleccion local le haciamos mas partido que con estos putitos que jugaron hoy. Esta Bolivia era un combinado de The Strongest y Bolivar y el año pasado River saco un empate alla y Racing saco un empate con Bolivar tambien y con Sava de DT encima…

Y en el partido de hoy los mas destacados fueron jugadores de aca

2 Me gusta

Argentina ganó 3 veces en La Paz, y Bolivia ganó 4 veces, con la de hoy 5. Empataron 2 veces.

Esto no es culpa de la altura, es culpa de los técnicos. En el 6 a 1 estaba Maradroga en el banco, ahora el Abortón Bauzá

2 Me gusta

Año 1993 , eliminatorias para USA 94’… empatamos allá en Australia y acá en el monumental ganamos de pedo con gol de Batistuta que le pega del costado del área desde afuera rebota en un austaliano y se mete de casualidad.

2 Me gusta

Me acuerdo como si fuera ayer, fue casi olímpico ese gol y con toda la angustia.

Como valen oro esos tres puntos que sacamos contra Chile la semana pasada, si no estaríamos moooy hasta los huevos. Le tenemos que dar las gracias al árbitro por ese penal que se inventó.

1 me gusta

Fue un parto ese partido en el Monu.
¿Alguien recuerda la formación?

es como vos decis y no se si el viento ayudó también.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

[video=youtube_share;aVe9vhr9EkI]https://youtu.be/aVe9vhr9EkI[/video]

[video=youtube_share;mJE_Yyh4ndM]https://youtu.be/mJE_Yyh4ndM[/video]

1 me gusta

Muchachos, a ver si nos entendemos. El problema de Argentina es Argentina, no Brasil.

4 Me gusta

2 Me gusta