Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

Naah si cuando le comió la boca a caniggia, ni lo amonestaron

2 Me gusta

Eran otras épocas, y fue jugando en Boca por el campeonato argentino.

1 me gusta

Argentina en Re Pechaje… Nunca le vino tan bien esa palabra a esta seleccion

//youtu.be/9yU5yina78A

6 Me gusta

Por más que sea hace 15 años fiera, que haya estado en un Mundial y haciendo un papel digno lo pone muy por encima de rivales amateurs como Samoa o Tahití

Si llega al repechaje, se supone que es de lo mejorcito de esa zona. Pero debería ser muy inferior a el que vaya por sudamérica.

1 me gusta

Obvio que sería tremendo papelón de eso no duda nadie

Que calentura me hacen agarrar estos hijos de puta, era sabido que no ganábamos ni en pedo hoy, le tenemos pavor y terror a la altura, los únicos que no ganamos casi nunca, pero en el primer tiempo en el 0 a 0, tuvimos varias claras como para abrir el marcador y ahí el partido hubiera sido otro, en la altura contra equipos bolivianos siempre alguna tenes, pero la tenes que aprovechar, porque después no se te presentan muchas mas, y porque si las desperdicias, a la primera que tienen ellos te embocan, o te la meten de la jugada mas insolita y menos esperada posible, como fue el primer gol, y ahí ya chau, se hace todo cuesta arriba y mas en el segundo tiempo, donde ellos te agarran cansado, fusilado y sin piernas y te liquidan

La verdad, me las veo negras, como mucho nos veo entrando en el repechaje, es eso o quedar afuera de todo por como viene la mano, una vergüenza

5 Me gusta

La mentira de Pratto…

1 me gusta

SE NOS CAGAN DE RISA

18 Me gusta

como puede ser posible que nos lleven a alario no lo pongan!! cuantas se comio el gordo de prato??? dejate de joder

1 me gusta

Igual esta cargada es de hace un buen tiempo, de cuando los bolivianos nos sacaron dos empates en el 2011. Pero esta manga de pelotudos hicieron que la reciclen.

1 me gusta

igual no pasa por 1 jugador, pasa por los 11 y los 7 suplentes, hay que cambiarlos a todos

1 me gusta

falklands…

pero a alario le tiras un ladrillo y te hace un gol tambien eso hay que decir

1 me gusta

Nueva Zelanda nos pone a los All Blacks y estamos al horno

2 Me gusta

Fucklands

3 Me gusta

Llegaba a mi casa de la facu y escuche un griterío de gol, pensé que estábamos ganando y cuando prendo la tele veo que iban 2 a 0. O mis vecinos son todos bolivianos, o la gente se hincho los huevos con esta selección de fracasados. Yo creo que un poco de las 2 cosas…

1 me gusta

Repechaje vuelta en el monumental, lluvia, 90’, gol de Gabi Mercado

2 Me gusta