Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

No creo que a ningun brazilero le duela el 7 a 1. Para colmo, Argentina con su situación actual ayuda a que sea así. Es algo más de consuelo nuestro.
Es como pasa con los bosteros que se quieren agarrar del traspié que tuvimos siendo que después de volver y garcharlos tanto sumado a la verguenza que pasaron, ya no nos afecta en lo más mínimo.

:lol:

[tweet]847043340591816704[/tweet]

2 Me gusta

Esperando por la segunda parte de la película…

Yo anduve por la Cuesta del Obispo el año pasado, toda esa ruta que vuelve de Cafayate a Cachi y luego a Salta y la verdad es que se sentia aunque ni me baje por que volvia de noche y con falta de tiempo. Pero el auto en un momento se quiso ahogar jaja. Ahi hay partes donde hay mas altura que en La Paz.

Cachi es como quito, casi, en altura. Yo cuando fui no lo senti tanto, eso si, fui a pasear un finde y no me invitaron a jugar al futbol.

En donde es casi como la paz es San Antonio de los Cobres. Te la regalo vivir ahi.

2 Me gusta

No conozco San Antonio, es una cuenta pendiente ir, toda esa ruta tiene paisajes maravillosos. En San Antonio hay temperaturas extremas jaja, en invierno cae nieve. No creo que en La Paz caiga nieve. La ruta que vuelve de Cachi a Salta hay una parte en donde la ruta empieza a bajar del cerro literal, hay precipicios desde el otro lado de la banquina. Es similar a la cuesta del portezuelo en Catamarca. Hay una parte donde esta la famosa piedra del molino y una capilla al lado, en esa zona estas a 3500 metros.

1 me gusta

El otro dia con chile comento cualquier fruta… mira por ejemplo decía que messi fue lo mejor de argentina. Despues viendo faltas inexistentes, esta cada dia más pelotudo.

Quien puede afirmar semejante burrada?

Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

Por favor, eliminen esa tilde.

Fox sports y Tyc de una

Los mismos que ahora lo quieren borrar y piden a Icardi de capitán para después pedir borrar a Icardi y pedir a Walter Bou

(Pagani y Palacios dijeron lo de Pratto)

3 Me gusta

http://www.todojujuy.com/deportes/campeones-del-86-cumplan-su-promesa-y-vuelvan-a-tilcara_58987

Saludos desde Tilcara.

Se ve que no es requisito para ser periodista deportivo saber de futbol porque si afirman esa burrada no saben una mierda de este deporte. Hasta un pibito de 3 años sabe que Higuain al lado de Pratto es Ronaldo Nazario si hablamos de tecnica

Si les dolió man, fue un escándalo. Lloraba medio estadio. Que ahora estén bien encontrando un rumbo, y que Argentina sea un desastre es otro tema.

2 Me gusta

El 7 a 1 quedará en la historia del futbol brasileño como el maracanazo de la posmodernidad.
Además no fueron 4, 5 ni 6… siete. Más de media docena es humillación cuantica.

1 me gusta

Si Brasil sale campeón en Rusia poco importa esa derrota.

Peor es ser cebollita en todos los torneos.

Deciselo al pobre Barbosa.
Igual sería una gran revancha para los brasukas si salen campeon.

La Copa no sale de ellos o Alemania. Y los Alemanes sufrieron varios retiros de los jugadores icónicos. Si se jugara mañana la final entre Alemania y Brasil, este Brasil les mete 5.

Puede ser… pero el mundial esta lleno de condimentos inesperados, por eso es tan lindo.

1 me gusta

Tan inesperado no es porque los finalistas son siempre los mismos. Se dan algunas sorpresas en fases de grupos y cuartos, pero la matriz se mantiene siempre. ¿Quién miraría semis y finales de un mundial sin Alemania, Holanda, Brasil, Argentina, Francia o Italia? Sería como mirar una semi de Champions entre Apoel, Ludogorets, Rostov y Varsovia.

El último mundial por ejemplo fue el clásico cliché de los dos Sudamericanos históricos vs los dos Europeos históricos. Alemania, Argentina, Holanda, Brasil.

2010 España, Holanda, Alemania, Uruguay. 2006 Italia, Francia, Alemania, Portugal.

No hay una “sorpresa” desde el polémico mundial de 2002, con una Francia que demostró que era Zidane +10, el Argelino estaba lesionado no pudo jugar y Francia quedó afuera sin ganar ningún partido. Uruguay que se le mezcló el equipaje en el aeropuerto y perdió la maleta con la garra. Italia que ya tenía abrochado el mundial del 2006 y ni ganas de protestar tenían, al único que no le avisaron fue a Vieri que seguía metiendo goles y jugando solo.