Lo pongo en la mitad de la cancha a tirar pases a los delanteros que ni se mueva, o patear tiros libres
Con eso solo hace mas que muchos
Lo de los puntos olvídate, si no se los sacaron antes no se los van a sacar ahora que se está definiendo, queda muy turbio
Si, el repechaje es fácil, aunque no es lo mismo que ir directo que se yo, además cuando un equipo esta jodido de la cabeza contra cualquier rival se le complica
El problema está en los jugadores. Esta generación de Messi y amigos nos hace jugar mal desde antes del 2010. Con Maradona clasificamos cagando con un gol de Palermo y un centro-tiro de Insua. Del 2010 al 2014 jugamos horrible todas las eliminatorias, Sabella ultra criticado… y muy criticado durante la fase de grupos. El tipo fue vivo y metió a la selección en el fondo y se hizo fuerte atrás. Sin juego y sin nada (con cruces favorables) casi salimos campeones del mundo. Pero lo que se mostró desde esa época hasta hoy, fue siempre lo mismo y con los mismos jugadores.
Ningun técnico va a poder cambiar mucho las cosas.
Este plantel se comió muchísimos DTs, y los periodistas eligen la más fácil que es cambiar de técnico.
Banega juega en puntitas de pie, como Gago.
Di María es un desastre hace 8 años, pero se lo sigue citando porque pertenece a ese grupo.
Aguero da asco, Higuaín está jugando mal.
Messi está jugando mal.
Lavezzi es un mamarracho.
Ninguno corre, no manejamos la pelota y los amiguitos no corre ninguno para recuperarla. Después los platos rotos los paga la defensa… y para los platos rotos porque no tenes un mediocampo aguerrido, ordenado, que piensa recuperar y después tratar bien la pelota. No tenes jugadores posicionales y son todos ultra-verticales. Llama a correa por el solo hecho de estar en Europa, igual Banega. Lavezzi para mantener al grupito unido…
A mi ya me cansaron estos tipos, que nunca ganaron nada y se creen los dueños de todo.
Voy a volver a confiar con la próxima generación… cuando desaparezcan Messi y el grupito. Tengo mucha fe a la próxima generación.
Pero creo que en este momento nos estaria tocando tahiti o uno asi, osea es un tramite por mas mal que vengas.
Si, pero quedar a 4 faltando 9 psicológicamente es duro, aunque Chile pierda con Bolivia seguiría arriba nuestro
No, Ecuador no creo que nos pase, al repechaje si va a entrar Argentina, directo si pierde en Uruguay no creo aunque para mi no pierde en Uruguay, algún arreglo van a hacer
Una verdadera catastrofe tiene q pasar para no salir ni quintos creo q ademas de no sumar ni un punto se den cosas bizarras como Ecuador le gane a Brasil de visitante gane todo Paraguay o Peru Chile la pechee toda algo asi
Argentina no gana en ecuador, guarden este comentario.
En Fox dijeron Nueva Zelanda sería el rival, que en el Mundial 2010 empato con Italia y con Paraguay, osea tan impresentables no son
Si es Tahití ahí si es una huevada, igual la imagen es pauperrima
Por eso, dependes de otros resultados.
Argentina en ecuador ya va a tener el repechaje asegurado.
Maradroga no pasa el antidoping. En el medio edel partido se pondría a putear a Tinelli y tirarle mierda a River. Y a querer darse picos con algun jugador.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Hace 7 años de eso.
Yo que Brasil voy haciendo un cartel celeste y blanco que diga: ‘Mirala por Fox’.
Ahi me fije y si, es nueva zelanda, no es tan facil pero si no le ganamos a nueva zelanda en 180 minutos ya seria un papelon.
Como viene el fixture de las eliminatorias? A Messi le van a dar 2 fechas lo que significa que juega los últimos 3, en Uruguay sin Messi perdemos sin dudas, de local con Messi metemos 6/6 y después nos queda ir A la guerra a Quito que si llega con chances la última fecha mamá, lo que será ese partido, para mí necesitamos 7 puntos mínimo para clasificar, con menos no llegamos
La oportunidad que tiene Brasil de devolver todas las cargas.
Fija vuelven a llamar a ese Fred, David Luiz, Oscar, y todos los del 1-7 contra Ecuador.
Si Brasil es vivo se deja ganar, total sigue puntero de sobra
O “”“se equivocan”“” y hacen jugar a jugadores que esten suspendidos. Golean pero les terminan dando el partido por perdido.
Pero capaz que no le toca el anti doping
Lo expulsarían por las puteadas a Tinelli y River, y querer comerle la boca a los jugadores (compañeros y rivales).