Brasil no va a ir para atrás hasta que esté matemáticamente clasificado… Después no sé
no es boludo, para mi lo hizo a proposito, como la patadita de Higuain, etc. No querian ir a La Paz xq sabian que esto pasaba, le soltaron la mano al Forro de Bauza. Es una camarilla come tecnicos esta
Por eso, si perdemos el partido contra Uruguay no nos afecta demasiado, lo importante es ganar esos 2.
Si mirás los fixtures de Chile y de Ecuador, es muy difícil que los 2 saquen más de 7/12 (9/12 en el caso de Ecuador porque está 2 puntos abajo nuestro)
Las declaraciones de Bauza me hacen acordar a Bian*hi …
Pareciera que así es… Revisando antecedentes y sacando las eliminatorias para Brasil 2014 (en las que no jugó el local), en ligas de 18 fechas, jugando 10 equipos todos contra todos ida y vuelta, 28 puntos son suficientes para entrar directamente. Con respecto a los antecedentes la línea de repechaje viene siendo de 24-27 puntos.
Lo bueno, jugamos mejor que contra Chile.
Lo malo, era imposible jugar peor que contra Chile.
Felicidades al pueblo bostero.
No nos afectaría demasiado?
Chile juega de local con Paraguay, gana seguro
Colombia de visitante con Venezuela, no es seguro que gane pero es lógico que lo haga
Ecuador de visitante con Brasil, pierde salvo que los brasileros vayan para atrás que no creo ni a palos
Quedaría 4 puntos del cuarto con 9 por jugar!!!
Al repechaje mínimo va seguro pero al mundial derecho nose eh
Yo ahora mismo te firmo con sangre el repechaje.
El repechaje es contra uno de oceania, es casi lo mismo que ir directo… encima ecuador se esta cayendo a pedazos peor que nosotros, y todavia falta la decision de los puntos que le regalaron a chile con bolivia.
Pero después jugamos contra Perú y contra Venezuela de local mientras que Chile juega de visitante en Bolivia y después recibe a Ecuador.
Igual acá se está hablando de la clasificación, quedar quinto es quedar casi clasificados, y Ecuador dudo que nos pase.
Bolivia nos gano con NADA, no jugaron a NADA, nos hicimos los goles solitos, por culpa del repelotudo de Roncaglia, el pelotudísimo de Romero y el recontra pelotudo de Rojo.
Depués, para que mierda entro el burro de Aguero??? este pibe ya es cosa seria, no hace nada!!!
P.D.= Esta AFA, no merece clasificar al mundial, ojalá pase por la mafia que la maneja, el grupo Macri.
Fantino: “Dio pena el enemigo de los sándwiches tucumanos.” Jajaja.
No están contando el factor psicológico de salir a jugar con Perú en que posición? Sextos, séptimos, de perder con Uruguay.
Lo come la cabeza a estos tipos.
Chile tiene complejo de inferioridad al igual que los bosteros…
Y no se olviden que tenemos de presidente a Macri, con lo piedra que es, son 2 o 3 puntos menos, posibles lesiones/muertes
NECESITO EL ANALISIS DEL NENE SANFILIPPO
Los periodistas no sabían quien era la figura de bolivia, cuando quedó claro que fue roncaglia.
Para el repechaje vuelve diego?