Elimatorias Sudaméricanas: Bolivia vs Argentina

Totalmente, no podían retener la pelota y sino me equivoco son todos jugadores de The Strongest la mayoría
Y tanto River como Boca empataron en la altura el año pasado .

No me parece ningún fenómeno, es lógico que con roncaglia y caruzzo alado, iba a jugar mal, pero no me parece que sea mas que maidana.

Argentina aún esta en la lucha porque ha tenido mucha suerte. Hubo partidos que ganamos de casualidad, el ultimo fue con mucho ayudín, etc. Con suerte normal, tendríamos varios puntos menos.

C

Brasil tiene una hermosa chance de perjudicar a Argentina. Todo 2018 es sería carnaval para ellos si no clasificamos al mundial. Ellos casi casi estan adentro.

3 Me gusta

Si Argentina pierde en Uruguay les agarra el miedo escénico a los jugadores, ni siquiera estoy seguro que ganen de local

Igualmente hay que ver, si Uruguay gana hoy capas que arreglan el empate

Lo peor es que si clasificamos por repechaje seguro ligamos la suerte de San Lorenzo para los grupos y nos toca con Alemania, Brasil y Francia

1 me gusta

[tweet]846848166523813888[/tweet]

1 me gusta

Pero ganando esos dos (los dos partidos más fáciles del torneo) es casi segura la clasificación

Estan en el horno con papas sin Messi.

Ellos ya están adentro, se pueden dar el lujo de dejarse ganar por Ecuador, Colombia y Chile y aún así clasificarían primeros.

1 me gusta

Argentina va a ser cabeza de serie

Cabezas ya somos…

1 me gusta

Muchos partidos la suerte ayudó, contra chile, perú, venezuela, pero además los otros resultados también ayudaron

1 me gusta

.

Ahi viene el DT Brillante

Osea, si Argentina pierde con Uruguay y se dan los resultados lógicos (que Colombia y Chile ganen) esta hasta las re pelotas
Y si Brasil llegara a entregar la cola contra Ecuador? Ahí al sexto puesto cae y queda a 4 puntos del cuarto

Corregido.

1 me gusta

Algun dia toda la mierda interna de AFA y va a llegar arriba del todo. La selección se merece todo esto.