se maneja como EL ORTO en argentina, nadie cumple, eso si, PARA METERLE LAS MULTAS Y LAS CAMARITAS estan a la primera ORDEN DEL DIA, Hijos de una GRAN PUTA
Y no agregamos a los que manejan trenes y subtes, sólo porque no hay calles y no se cruzan con otros medios de transporte (?)
Terrible, que hijo de mil puta el camionero.
Justo el otro dia safe de que uno me pase por arriba con la bici (sin creermela, respeto muchisimo todas las normas) y estas basuras son los que mas critican al ciclista.
Toda la fuerza para Elias, que momento de mierda
Ayer el pibe festejando con una felicidad bárbara y hoy debe estar destruido pobre, increíble como te pueden cagar la vida en un abrir y cerrar de ojos
QHP el Camionero,no hay ningún cruce por ahi,destruir una familia asi nomás…
Pobre tipo. El club tiene que encargarse de darle una buena contención, porque no le esta saliendo una y encima le pasa esto. No hay que dejarlo solo, es mucha mierda para una sola persona.
La puta madre. Lo que es el destino. El otro día Demichelis habló en una linda entrevista lo del fallecimiento de sus padres y hermanas en un accidente de tránsito y hoy le toca a un jugador de él
Muchas fuerzas para Elias
En este momento tan duro el club le pueda dar la contención necesaria
No sé recupera más este pibe. Que River lo acompañe con psicólogos también, hasta cuando sea necesario. Fuerza Elías.
Denle la contención que necesite y lo que haga falta, pero que no juegue más acá.
El padre de demichelis era Camionero… Y falleció en ese accidente que mencionás en… Cañada de Gómez.
Posibilidades de algo así?
Pobre loco, yo perdí a mi hermano en un accidente. No te recuperás nunca, no se lo deseo a nadie. Es lo peor y más desgarrador que te puede pasar en la vida.
Las rutas son un desastre, si vieras como se levanta el hormigon donde lo mordes en la baquina no la contas. Imposible mantenerlas con tanto transito pesado. Por ejemplo manejar entre Victoria(entre rios) y Rosario es jugar a la ruleta rusa con tanto transito pesado y el estado de la ruta.
bueno te acordas tomas bulat? el economista? Otro que se mato por las pesimas condiciones de las rutas
Yo a mi primo, yo era chico, casi no llegué a compartir nada con él ni a conocerlo prácticamente, que era más grande que yo pero seguía siendo pibe, a mi viejo le costó muchos años superarlo, porque el hermano de él, padre de este pibe, también murió en un accidente pero no de tránsito sino de trabajo (con mis hermanos no lo conocimos directamente) y se le juntaron los dos casos, y lo que es mi otro primo (hermano de él) y la madre, no lo superaron nunca, al punto de que tuvieron problemas con casi toda la familia, porque no aceptaban lo que les pasó y renegaban de la vida, los dejó hechos mierda y les cambió la vida para mal en todo sentido
Y por parte de mi vieja, casi pierdo a mi tío por un accidente de colectivo, él iba en moto, se salvó de ogete y vivió casi normalmente toda su vida hasta ahora, que está sufriendo las consecuencias del accidente, al ser más grande
Es horrible la verdad y más cuando tenés varias de esas desgracias en distintas épocas, cuando pensaste que saliste de una, te toca otra y otro ser querido, mi viejo y mis abuelos la verdad no sé cómo hicieron sinceramente, con dos desgracias así
Pobre loco, es obvio lo que voy a decir pero debe ser terrible lo que debe estar pasando
Nunca voy a entender que hayan sacado a los trenes de un pais tan extenso como el nuestro y llenar de estos camiones que son un peligro manejando y en las rutas de mierda que tenemos. Yo vivo en una ciudad pequeña y no debe haber una sola familia sin muertos en las rutas, en la mayoria de los casos por hacer sobrepasos a estos conchudos que van a 60 km por hora o porque cruzan los campos como se les canta el orto
la mezcla de la inutilidad de alfonsin, el entregador de me+em y el reverendisimo hijo de re mil puta de moyano
Justo Demichelis haciendo notas esta semana de como perdio a casi todos sus familiares y ahora le pasa esta desgracia a Elias Gomez, la pucha
Agrégale también a los que andan en moto
Que tristeza, el mayor de los respetos