Tremendo, que bronca loco, me pudo haber pasado a mi que hace una semana pase por ahi…ojala se muera en la carcel el hdp del camionero, pero ya sabemos lo que pasa en este pais
loco me pone muy mal en serio esta situación. ojala que tenga la fuerza para salir adelante
Necesita de toda la ayuda posible. No lo dejen solo.
PD: que vuelvan los trenes, basta de estos camiones de mierda.
Pobre flaco, ahora si que no vuelve a jugar mas eh
Sé que River va a hacer todo lo posible por darle una mano. Espero que salga pronto y bien, por él y su familia. Toda la fuerza del mundo Elías.
Flamante campeón, pierde a dos familiares muy cercanos… Pobre pibe, lo lamento mucho.
Si pensamos en el 13 de agosto… Con este gobierno, los trenes de larga distancia recuperaron algunos ramales, pero son vergonzosamente muy lentos. Con Macri ni fu, ni fa, la política ferroviaria fue menos que más diría yo. Y si gana Milei le decimos adiós a los trenes.
Mucha fuerza pibe.
En un accidente pierde a su madre, que noticia lamentable.
Que cagada loco, ojala encuentre fuerzas para salir adelante después de esta terrible tragedia.
Que tremenda garcha, ojalá el camionero se pudra en la cárcel
No puede ser que un morocho analfabeto maneje el país a gusto y piacere haciendo paros cuando se le canta
fuerza loco
Las imágenes que se ven son terribles, Dios santo.
El conductor la tiene que pagar, negligente de mierda, hijo de puta
pobre chabon, pasa de uno de los momentos mas lindos de la vida a esto, ojala del club lo acompañen como se debe con tratamiento psicologico o psiquiatrico si es necesario.
Pobre tipo, mi mas sentido pesame. Yo perdi a mi mama hace 6 años en un accidente en ruta y hace unos meses a mi viejo por una infección. Son cosas que jamás se las deseas a nadie. Ojala encuentre fuerzas y pueda seguir.
Ayer hicimos ese tramo con amigos, es tétrico, vas todo el trayecto con el orto fruncido. Impresentable que un trayecto tan relevante tenga dos carriles peteros sin banquina ni nada.
Encima llegás a Victoria y está hasta el cuello de controles viales para recaudar, pero el ingreso lleno de cráteres.
Gran punto pendiente en este país la renovación de la infraestructura vial y ferroviaria.
Pobre chabón, debe ser horrible la situación. Espero que no lo dejen solo ni el club ni sus compañeros (igual, ya deben estar con él). Una mierda pasar del éxtasis de salir campeón, a la tristeza de perder a 2 miembros de tu familia.
PD: Espero que al hijo de re mil putas del camionero le den perpetua, porque alguien que hace semejante idiotez en una autopista, es un peligro para la sociedad, así maneje una bici.
PD2: Que vuelvan los trenes y estos idiotas dejen de poner en peligro la vida de mucha gente.
Recien me entero, fuerza pibe
Fuerza!