Increíble, tristeza total…
Qué mierda, che. Pronta resignación a la familia y fuerzas al jugador.
Un garron hermano, muchas fuerzas para Elías, bajón total, recien me hago eco de la noticia
boludo, que noticia de MIERDA !! dejando las pelotudeces del futbol, es la peor sensacion del mundo, QUE MIERDA !!
Che no da bardearlo x las dudas, pobre tipo debe estar hecho pedazos. Como se sale de algo asi ?? Yo me muero. Fuerzas elias.
No veo la hora que rajen a la mitad y se hagan carga todos por trenes
Que desgracia. Mi pésame para Elias en este doloroso momento.
Mamurra, el club de lo insólito, no ganamos para desgracias y disgustos
Que el club lo libere de responsabilidades desde ya, no tiene sentido que siga entrenando y pudiendo jugar los partidos que quedan aunque él quiera (porque los futbolistas suelen hacer eso en estos casos), y si es que Demichelis lo quería poner los dos partidos que quedan, si va a tener la cabeza en cualquier lado, que vaya con su familia a estar con ellos por tiempo indeterminado y ni se preocupe, total acá jugaba poco y nada
que garron loco, mucha fuerza para el y su familia, camionero hijo de puta
Que triste noticia
Condolencias maestro
la cantidad de camioneros hijos de re mil puta que hay, si ya hay cada uno manejando con auto que es un forro, ahora de camioneros, ES TERRIBLE.
uff durísimo hermano, que bajon me dejo
que hijo de re mil puta hermano
Una basura el camionero, todo el peso de la ley
Fuerzas Gomez
Jaja estaba por escribir “en cualquier momento aparece fanatico a escribir un testamento de que las alegrias en el club no duran mas de 1 semana y que somos lo mas insolito que existe”
Justo el otro dia que hablabamos de que despues de racing y por mucha distancia, river es el club mas yeta del pais
Y los colectiveros son iguales, se creen los dueños de la calle los pija corta esos
Y los tacheros tambien ya que estamos.
Agrego a remiseros y tacheros, siempre que los veo me preparo para alguna maniobra pelotuda que en el 80% de los casos terminan haciendo.
Que tragedia.