Lo vi un tractor yendo para adelante, pero me parece que le falta técnicamente y saber finalizar mejor las jugadas, veremos qué pasa y cómo sigue, pero tiene pinta de que va a jugar con cara de ogete y dejando todo, sin que le quepa una
me veo jugando con 3 en el fondo algun partido de copa con este y el yacaré yendo para adelante como 2 tractores
Lo vi malo con la pelota pero con unos huevos tremendos. Corre con la cabeza agachada siempre
Para mi se dejan llevar por la actitud
Para ser los primeros minutos anduvo bárbaro. Si encima va a ir ganando confianza y mejorando va a ser una gran incorporación.
Ni lo ví el partido, con que el sector izquierdo no sea un colador, por mí esta 10 puntos.
Si, recién jugó dos partidos, recién llega y bla bla bla, pero ojalá vuelva Rojas de 4 el próximo y Milton vuelva a la izquierda porque este tipo me deprimió hoy.
Lo sabido: no sabe defender, te lo dicen los mismos hinchas de AAAJ
Lo nuevo: desastre atacando
Dejo esto por acá
P.D: Una pista muñe, está en las inferiores.
Es que directamente es para colgarlo, no tiene solucion, 27 años y no sabe marcar, aparte de que tecnicamente tambien es malo.
El “scouting” de River es nefasto, la cantidad de mierda que se ahorrarian traer viendo a los jugadores 2 partidos.
1 semana estuve avisando que era horrible este tipo.
Elias “Parte del pase de MG” Gomez
Muy falopa, pero ya se sabía. Toda del muñe.
Decí que no fue muy caro.
Floja presentación. Es su primer partido oficial. Actitud tiene. Pero le falta la técnica de Miltón para controlar esos bochazos de Kingtero. El 3 es Milton.
Para mi justamente hoy jugo cagado, no es tan limitado ofensivamente
No me pareció tan mal, que se yo, todos jugaron horrible
Tiene que ser Herrera y Rojas de un lado y este de 3 suplente de Milton. Que se gane el puesto
El suplente tiene que ser Salomoni, a este que lo cuelguen o lo bajen a reserva, es horrible.
Pensé que tenia menos edad. 27 tiene…
Casco dio asco 2 años
Vangioni 1 año
Angiladri 1 año
Yo no me bajo del tren (aunque nunca me subí)