Elias Gomez

Lo vi un tractor yendo para adelante, pero me parece que le falta técnicamente y saber finalizar mejor las jugadas, veremos qué pasa y cómo sigue, pero tiene pinta de que va a jugar con cara de ogete y dejando todo, sin que le quepa una

5 Me gusta

me veo jugando con 3 en el fondo algun partido de copa con este y el yacaré yendo para adelante como 2 tractores

2 Me gusta

Lo vi malo con la pelota pero con unos huevos tremendos. Corre con la cabeza agachada siempre

Para mi se dejan llevar por la actitud

2 Me gusta

Para ser los primeros minutos anduvo bárbaro. Si encima va a ir ganando confianza y mejorando va a ser una gran incorporación.

1 me gusta
1 me gusta

Ni lo ví el partido, con que el sector izquierdo no sea un colador, por mí esta 10 puntos.

1 me gusta

Si, recién jugó dos partidos, recién llega y bla bla bla, pero ojalá vuelva Rojas de 4 el próximo y Milton vuelva a la izquierda porque este tipo me deprimió hoy.

3 Me gusta

Lo sabido: no sabe defender, te lo dicen los mismos hinchas de AAAJ
Lo nuevo: desastre atacando

3 Me gusta

Dejo esto por acá

image

P.D: Una pista muñe, está en las inferiores.

2 Me gusta

Es que directamente es para colgarlo, no tiene solucion, 27 años y no sabe marcar, aparte de que tecnicamente tambien es malo.

El “scouting” de River es nefasto, la cantidad de mierda que se ahorrarian traer viendo a los jugadores 2 partidos.

1 semana estuve avisando que era horrible este tipo.

3 Me gusta

Elias “Parte del pase de MG” Gomez

2 Me gusta

Muy falopa, pero ya se sabía. Toda del muñe.

6 Me gusta

Decí que no fue muy caro.

1 me gusta

Floja presentación. Es su primer partido oficial. Actitud tiene. Pero le falta la técnica de Miltón para controlar esos bochazos de Kingtero. El 3 es Milton.

2 Me gusta

Para mi justamente hoy jugo cagado, no es tan limitado ofensivamente

No me pareció tan mal, que se yo, todos jugaron horrible

2 Me gusta

Tiene que ser Herrera y Rojas de un lado y este de 3 suplente de Milton. Que se gane el puesto

El suplente tiene que ser Salomoni, a este que lo cuelguen o lo bajen a reserva, es horrible.

1 me gusta

Pensé que tenia menos edad. 27 tiene…

2 Me gusta

Casco dio asco 2 años
Vangioni 1 año
Angiladri 1 año

Yo no me bajo del tren (aunque nunca me subí)

1 me gusta