Elias Gomez

duro con la pelota? nada que ver, todo lo contrario

2 Me gusta

Yo lo vi muy bien con la pelota como para haber jugado ni una semana con sus compañeros. El centro a Spidey fue una delicia. Con pelota en los pies tiene más recursos que el Kurko

4 Me gusta

No esperaba nada de éste, me sorprendió, llegó ayer, lo pusieron y cumplió para mí. Igual es el suplente de Casco

3 Me gusta

Muy bien este, primer partido, está hace poco y participo en el circuito de juego. El pelotudo de anyileri ni en pedo jugó como este en los primeros partidos

8 Me gusta

Che ponganse de acuerdo. Lees los comentarios y son contradictorios a mas no poder

4 Me gusta

Bienvenido a TuRiver Kjjjjj.

2 Me gusta

Sorprendente debut, muy participativo

1 me gusta

Fue Roberto Carlos y Chiche Arano en el mismo partido, así es la fluctuación champagne del foro.

4 Me gusta

Debut sólido del pibe

2 Me gusta

Was Patricia

Pero si tiene como 27 años. Hasta con la edad se contradicen kjjj

1 me gusta

Jajajaaja

1 me gusta

Elias demostró ser muy bueno con la pelota pero malo en la.marca. Por otra parte se vio que es pésimo técnicamente pero defiende bien.

13 Me gusta

Háganlo capitán ya mismo

10 Me gusta

tiene pinta de que le va a romper los ligamentos a memedetto este tipo, ojala suceda

8 Me gusta

Para mí llegó en el momento justo! Creo que andará bien 2 o 3 años y nos vemos. Pero en ese tiempo lo va a hacer muy bien.

1 me gusta

Le vi cosas de Saracchi pero es difícil porque el chelo fue un 3 de la puta madre y rindió una locura acá

El chelo es el unico que le compite en nivel superlativo a casco, el mejor que vi despues de Milton2018.
Vos lo mirabas a Saracchi y decias puede jugar en cualquier equipo del mundo

55895-1474297762
??

3 Me gusta

Kjjj elias por lo menos en compilados la rompe, el chiche ni en el unico compilado que tiene juega bien :face_vomiting:

1 me gusta