Lo banco, al lado de Casco que lleva 5 años en el club, fue Nilton Santos hoy.
Rompelo a DLC en el entrenamiento. Brito sabia de la situacion y te compro para esto.
Un tipo duro. Va a servir en partidos coperos chivos.
Milton es uno de los mejores laterales q etuvimos y hoy le comieron la espalda todo el partido. Hay que colgarlo también?
Cuánta ansiedad eh, es el primer partido oficial. Ya demostró buenas cosas en el partido con Vélez, y hoy el equipo no acompañó para nada.
Casco jugó de 4, este muerto jugó de 3 como toda su vida y no sabia ni colocarse bien en defensa.
Es horrible, lo tengo visto de Argentinos y es la misma mierda que vieron hoy, no marca a nadie.
Mal comienzo. Por ahora suplente. Espero con ansias la recuperación de Robert.
Matunguísimo parece, tiene pinta de que te deja con uno menos en cualquier momento, por bruto, aparte
Alguien dijo es como angileri pero angileri con mejores centros. En el segundo tiempo tiro un globito y automáticamente pense en angileri…ojala se equivoque el que dijo esa frase
Los laterales en la era Gallardo no se afianzaron tam rápidamente. Por ahora es suplente
Cuándo??
En el torneo que salimos 17° con Ramón dio asco me acuerdo
Te acordas como jugó casco su primer partido y contra quien justamente?
Como todo el equipo, y el torneo anterior que salimos 2dos fue el mejor del plantel.
pésimo centro en una jugada q normalmente debió ser, de haberse ejecutado bien, en jugada de casi gol. en el ST; llegaba cómodo, con la velocidad justa, sin marca… lo tiró despacio, sin efecto para afuera, y se vé q la toma mal o le habrá picado un toque, porque le salió un globo
en los 2 partijos q jugó se cae abruptamente en los ST. debe ser q no está acostumbrado al desgaste de subir tanto.
Siento que va a ser importante en algun momento xq pica mucho para anticiparse al pelotazo. Pero va a tener que mejorar los controles xq ayer quizo parar 2 o 3 bochas y las tiro todas afuera
Pero ahí era un volante/carrilero, de lateral le costó un huevo afianzarse
Espero que no me haga extrañar a Angiladri y únicamente por los centros que tiraba, no por lo defensivo, con eso te digo todo kjjjj
Tiene 27 años vos te pensás que tiene mucho margen de mejora?
Este es un falopa tapa pibes y un caprichito de Gallardo, espero que lo borren antes de la sexta fecha y que Salomoni (crack) empiece a tener minutos.
Es su primer partido recién así que todavía tiene el beneficio de la duda, pero realmente preocupante lo que mostró ayer.
No lo vi tan mal, si al nivel general de los compañeros, lo que no entiendo es porque corno se cierra tanto y defiende con la cabeza baja, me parece que es medio bobo este muchacho.