Elias Gomez

Lo banco, al lado de Casco que lleva 5 años en el club, fue Nilton Santos hoy.

3 Me gusta

Rompelo a DLC en el entrenamiento. Brito sabia de la situacion y te compro para esto.

2 Me gusta

Un tipo duro. Va a servir en partidos coperos chivos.

3 Me gusta

Milton es uno de los mejores laterales q etuvimos y hoy le comieron la espalda todo el partido. Hay que colgarlo también?

Cuánta ansiedad eh, es el primer partido oficial. Ya demostró buenas cosas en el partido con Vélez, y hoy el equipo no acompañó para nada.

2 Me gusta

Casco jugó de 4, este muerto jugó de 3 como toda su vida y no sabia ni colocarse bien en defensa.

Es horrible, lo tengo visto de Argentinos y es la misma mierda que vieron hoy, no marca a nadie.

2 Me gusta

Mal comienzo. Por ahora suplente. Espero con ansias la recuperación de Robert.

3 Me gusta

Matunguísimo parece, tiene pinta de que te deja con uno menos en cualquier momento, por bruto, aparte

7 Me gusta

Alguien dijo es como angileri pero angileri con mejores centros. En el segundo tiempo tiro un globito y automáticamente pense en angileri…ojala se equivoque el que dijo esa frase

4 Me gusta

Los laterales en la era Gallardo no se afianzaron tam rápidamente. Por ahora es suplente

Cuándo??

En el torneo que salimos 17° con Ramón dio asco me acuerdo

Te acordas como jugó casco su primer partido y contra quien justamente?

Como todo el equipo, y el torneo anterior que salimos 2dos fue el mejor del plantel.

2 Me gusta

pésimo centro en una jugada q normalmente debió ser, de haberse ejecutado bien, en jugada de casi gol. en el ST; llegaba cómodo, con la velocidad justa, sin marca… lo tiró despacio, sin efecto para afuera, y se vé q la toma mal o le habrá picado un toque, porque le salió un globo

en los 2 partijos q jugó se cae abruptamente en los ST. debe ser q no está acostumbrado al desgaste de subir tanto.

1 me gusta

Siento que va a ser importante en algun momento xq pica mucho para anticiparse al pelotazo. Pero va a tener que mejorar los controles xq ayer quizo parar 2 o 3 bochas y las tiro todas afuera

2 Me gusta

Pero ahí era un volante/carrilero, de lateral le costó un huevo afianzarse

1 me gusta

Espero que no me haga extrañar a Angiladri y únicamente por los centros que tiraba, no por lo defensivo, con eso te digo todo kjjjj

1 me gusta

Tiene 27 años vos te pensás que tiene mucho margen de mejora?

Este es un falopa tapa pibes y un caprichito de Gallardo, espero que lo borren antes de la sexta fecha y que Salomoni (crack) empiece a tener minutos.

Es su primer partido recién así que todavía tiene el beneficio de la duda, pero realmente preocupante lo que mostró ayer.

1 me gusta

No lo vi tan mal, si al nivel general de los compañeros, lo que no entiendo es porque corno se cierra tanto y defiende con la cabeza baja, me parece que es medio bobo este muchacho.

3 Me gusta