Elias Gomez

Este muerto debe jugar en River unica y exclusivamente para ocupar el cupo de discapacidad que piden en los laburos, no hay otra, no puede ser sino

6 Me gusta

Herrera es mucho peor.

Kjjj vos decis que Brito deduce impuestos por tener a Elias Gomez en el plantel? Es el lobo de wall street el colorado

1 me gusta

No me extrañaria del banquero

Elsida Gómez, que hdp, un cono marca mejor

3 Me gusta

No se si es peor con la pelota o marcando, es malisimo este tipo

2 Me gusta

Este y perrera me hacen extrañar a villagra, arano, ferrari o vella.
Son jugadores acordes a esos River nefastos.

1 me gusta

Ggrrr grrr grrr. A la cuchaaa amago a tirarle una piedra imaginaria. Gau gau gai gau grrr.

5 Me gusta

No entiendo cómo llegó a ser futbolista profesional.

3 Me gusta

Diganme que vuelve Enzo Diaz para jugar contra DyJ

Que mal la ibamos a pasar contra los de Varela el otro dia que se suspendió, con este y Herrera marcando.

El sabado hay que poner a Milton y a Enzo

3 Me gusta

Lo único que hace este burro es sacársela de encima.

3 Me gusta

Es malisimo, hasta cara de falopa tiene.

4 Me gusta

Es como el chiche arano, no puede pasarse a ningún jugador y no sabe marcar, no sabe dar un pase a un compañero ni a 2 metros, la verdad nose como mierda está en River este paquete se lo teníamos que haber encajado a racing

2 Me gusta

No recuerdo que haya tenido un solo partido bueno desde que llegó.

3 Me gusta

se puede ser tan pelotudo? Lo mejor que tiene bancien es la pelota parada y este idiota no paraba de regalar foules boludos. Patada en el orto a fin de mes. Basta.

1 me gusta

se ve que esta mierda cancerosa, hacedor de ulceras profesional tuvo la cara durez de salir a hablar post partido, encima que jugo 2 puntos cree que jugo bien el estupido este

1 me gusta

no deberiamos probarlo de volante izquierdo a este ? asi como tbn siento que Perrera rendiria mejor de 8

1 me gusta

Toda del pelotudo del dt que este villero de mierda con 2 pies izquierdos siga jugando acá.

2 Me gusta

Regalenlo a este hijo de mil puta

1 me gusta

Sos el pinaculo del mediopelismo hijo de mil puta. Ni tu cara transmite algun tipo de emoción. Sos tibio como el agua mineral y gravitas menos que una pluma

1 me gusta