Elias Gomez

es un 3 comparable a los de las peores épocas del club

Decirle horrible es quedarse cortísimo con este burro

2 Me gusta

Horrible

Pero cuando entro un 5 dejamos de sufrir por si banda. Ahí empezamos a sufrir pero porque tenía la pelota en los pies

4 Me gusta

Falto de fútbol, tosco, 4 kg de más. TODAS MAL hizo, debe salir de River a fin de mes.

5 Me gusta

Nefasto

1 me gusta

Encima 28 años tiene, si al menos fuera pendejo

Supongo este caballo no se va quedar con la titularidad no?

1 me gusta

Taliban hijo de mil puta

2 Me gusta

Le debe la vida a Beltrán. Si no metía el tercero rápido, nos lo daban vuelta por el lado de este borrachín

3 Me gusta

Me haces extrañar al Chiche Arano, partido hípico el tuyo.

1 me gusta

Quizas el peor jugador que se puso la camiseta en 10 años.

1 me gusta

con esa cara de borracho no se como puede jugar a la pelota profesionalmente este mamarracho

5 Me gusta

Peor que Fontana, Ausqui, Iván Rossi?

2 Me gusta

este es peor, 1ro que los 3 le ponen ganas y este es tan cagon que ni una patada sabe dar

No se pero pelea eh

1 me gusta

este fue su mejor partido y jugo un partido 2 puntos insolito lo de este forro, SUICIDATE forro morite rompete pero no te quiero ver mas con la camiseta de River

1 me gusta

Inimputable!!! Pobresito, no coordina. Que mas decir, la culpa no es de el a esta altura. Lo insólito es que siga en el club pero bue…

1 me gusta

No podes jugar con tanto miedo, parece que lo paraliza el cagazo. Anda a un psicólogo flaco.

1 me gusta

Santiago Montiel se fue libre x este matungo,es para llorar realmente… ya estoy lagrimeando

16 Me gusta

La concha de tu madre talibán, te bailaron como a una putita, forrrro, ganamos a pesar de este, qué perro es mamita, guau guau guau grrrr grrrr grrr harf harf harf @Martin14lbdt

6 Me gusta

Este hdp quiso patear al arco en la ultima; de puro ogt le cayó al Liquido kjjj

7 Me gusta