Sos oficialmente el peor 3 de la historia de River. Muerto… dona los organos
Fui uno de los que bancó que se quede, pero la verdad es un hijo de puta.
Andate la re concha de tu madre
que malo que es este muchacho. de lo peor que vi
Perro hijo de puta!
Herrera es Dani Alves al lado tuyo.
Guau guau guau guau grrr guau grr gr.
Anda a la cucha hijo de rec9ntra mil putas. Sos horrible.
Yo no se como algunos jugadores llegan a estar en el futbol profesional, y es mas, llegan a River.
Malisimo este tipo. Un perro.
En la repetición del segundo gol se ve como vuelve caminando y deja que entre el de Barracas por atrás. Que asco este tipo, te dan la chance y haces esto
A quien se le escapó este perro? El dueño debe estar preocupado
Todo mal! Que se busque club!
Vendanlo a este paquete a Ucrania, Malta Islas Feroe me chupa un huevo dónde, pero no lo puedo seguir viendo en river.
La primera vez que seguí la campaña de River de pibe fue en el clausura 93.
Se cumplen 30 años desde que miro a River.
En 30 años, no ví un 3 peor que este muchacho.
Ni arano, ni mareque, ni virviescas, ni fede Domínguez, ni el uruguayo Díaz fueron tan horribles como este muchacho.
Es el peor 3 que ví en 30 años.
No tiene nivel ni para suplente
este tipo es bostero y juega para atras, no se da cuenta? lo digo totalmente en serio JUEGA PARA ATRAS.
Gordo de mierda. No sabe atacar ni defender. No sirve para mierda. Para poner a un tipo así, pongan un juvenil. Este chabón, con esta pasta para jugar, no se puede llamar profesional.
Viendo el partido de hoy diria que fue para atras y fue incentivado para hacerlo, si no fuera por que siempre es asi de burro e inutil.
Si me dicen que hoy fue para atrás es más creíble que pensar que hizo todo mal sin querer.
Hoy este borrachín de poca monta agachaba la cabeza y la tiraba para arriba sin mirar si tenía compañeros por delante o no. Se cansó de alcanzarle pelotas al pecho a los centrales de Barracas. Todo esto sin presión y con el rival más cercano a cinco metros.
Ni siquiera a un jugador como Arano le recuerdo mamarrachos así. Quién fue el infeliz que te hizo creer que eras futbolista profesional? HDP
pensar que rasin estuve por hacernos el favor de llevarselo y no lo vendimos. Son esas chances de 1 vez en la vida, un cometa haley… pero este no volverá a pasar
Jugo porque habia que perder hoy… no falla nunca con este hijo de mil puta.