Elias Gomez

Sos oficialmente el peor 3 de la historia de River. Muerto… dona los organos

1 me gusta

Fui uno de los que bancó que se quede, pero la verdad es un hijo de puta.

Andate la re concha de tu madre

1 me gusta

que malo que es este muchacho. de lo peor que vi

1 me gusta

Perro hijo de puta!
Herrera es Dani Alves al lado tuyo.

2 Me gusta

Guau guau guau guau grrr guau grr gr.
Anda a la cucha hijo de rec9ntra mil putas. Sos horrible.

5 Me gusta

Yo no se como algunos jugadores llegan a estar en el futbol profesional, y es mas, llegan a River.

Malisimo este tipo. Un perro.

2 Me gusta

En la repetición del segundo gol se ve como vuelve caminando y deja que entre el de Barracas por atrás. Que asco este tipo, te dan la chance y haces esto

3 Me gusta

A quien se le escapó este perro? El dueño debe estar preocupado

3 Me gusta

Todo mal! Que se busque club!

2 Me gusta

Vendanlo a este paquete a Ucrania, Malta Islas Feroe me chupa un huevo dónde, pero no lo puedo seguir viendo en river.

2 Me gusta

La primera vez que seguí la campaña de River de pibe fue en el clausura 93.
Se cumplen 30 años desde que miro a River.
En 30 años, no ví un 3 peor que este muchacho.
Ni arano, ni mareque, ni virviescas, ni fede Domínguez, ni el uruguayo Díaz fueron tan horribles como este muchacho.
Es el peor 3 que ví en 30 años.

7 Me gusta

No tiene nivel ni para suplente

1 me gusta

este tipo es bostero y juega para atras, no se da cuenta? lo digo totalmente en serio JUEGA PARA ATRAS.

2 Me gusta

Gordo de mierda. No sabe atacar ni defender. No sirve para mierda. Para poner a un tipo así, pongan un juvenil. Este chabón, con esta pasta para jugar, no se puede llamar profesional.

2 Me gusta

Viendo el partido de hoy diria que fue para atras y fue incentivado para hacerlo, si no fuera por que siempre es asi de burro e inutil.

2 Me gusta

Si me dicen que hoy fue para atrás es más creíble que pensar que hizo todo mal sin querer.

5 Me gusta

Hoy este borrachín de poca monta agachaba la cabeza y la tiraba para arriba sin mirar si tenía compañeros por delante o no. Se cansó de alcanzarle pelotas al pecho a los centrales de Barracas. Todo esto sin presión y con el rival más cercano a cinco metros.

Ni siquiera a un jugador como Arano le recuerdo mamarrachos así. Quién fue el infeliz que te hizo creer que eras futbolista profesional? HDP

2 Me gusta

pensar que rasin estuve por hacernos el favor de llevarselo y no lo vendimos. Son esas chances de 1 vez en la vida, un cometa haley… pero este no volverá a pasar

3 Me gusta

Jugo porque habia que perder hoy… no falla nunca con este hijo de mil puta.

4 Me gusta