Flojo en todo menos en actitud, eso no se lo niego, no podes ser tan verde en tantas cosas flaco
Lo peor es que le cuesta jugando contra la falopa de acá, ayer lo gambeteaba hasta Vigo. Imaginen si vamos con este muchacho a jugar a Brasil por libertadores el año que viene, lo descadera cualquier negro random
Qué malo es. Pero se nota más porque lo hacen participar demasiado. Esto de que todas las jugadas terminen en el 3 me viene rompiendo las pelotas desde la época de Angileri
El golazo de casco de afuera del área nos terminó costando caro. Tiene que volver a jugar de 3 y poner a Paulo Diaz de 4.
Horrible este muchacho ni pases bien daba ayer, como puede ser que un 3 no tire un solo desborde ni un centro en todo el partido.
Lo pone a este porque Barco y Palavecino que son los que juegan por izquierda no son de desbordar por la raya, este solo juega porque es zurdo y pasa pero hace todas mal
Y está difícil cambiar porque no tenemos ningún jugador ofensivo zurdo que abra la cancha, cosa que Casco puede jugar de 3 como hace siempre.
EL único es Paradela pero ya dio sobradas muestras que no puede jugar por izquierda
Gallardo a Elias Gómez: “Se tú mismo y que lo demás no importe. Libera lo que ievas dentro…”
Elias Gomez: * tira un pase hacia atras *
Hace tanto que vengo pidiendo un volante o extremo por izquierda, posta que cuando me entere que venia Solari y sin saber quien era ni como ni donde jugaba me dije a mi mismo “por favor que sea extremo por izquierda”. Bueno ahora necesitamos uno como Solari pero por izquierda, al lado de lo que tenemos hoy en dia casi cualquier cosa que se pueda traer va a ser decente, siempre y cuando su puesto sea ahi.
Está Alfonso
Me inclino mas a segunda punta que a extremo o volante izquierdo
En que momento este forro se convirito en titular indiscutido?
Mira a Vangioni, aprovecha que lo vas a tener al lado hoy, y aprende un poco la concha de tu madre
Mamita que problemas motrices tenes. Burro
a este sidoso hay que quemarle el auto, la casa y la familia
Saluda a tu próximo club, pedazo de burro
Este nunca se va a cortar el tendón porque no tiene