Que horrible q es este hijo de puta.
Es increíble que lo siga sosteniendo de titular… tiene el cerebro destrozado, directamente ya no da bien ni siquiera el pase más simple… lo peor de todo es que el equipo lo busca todo el partido como si fuera roberto carlos… no se quien es más descerebrado, si él o el que le da la pelota
Hubo un pase, creo que de DLC, al espacio, con tiempo, con el jugador de Independiente resignado y sin salirle a marcar, este burro en vez de tirar el centro o acercarse al area, volvio para atras y la jugada se diluyo. Que juegue Salomoni o Casco de 3 con Herrera/Guillen/Simon de 4, basta de este.
Se fue roperro, “se rompió” muertinez… Si tenemos suerte esta semana te toca a vos, falopa
Está en un nivel lamentable, no es capaz de resolver favorablemente ninguna de las intervenciones que tiene, hasta los pases erraba que era lo único que dentro de todo hacia bien.
Literal esa jugada habla de lo limitado mentalmente que es este tipo. Se me vino a la cabeza una jugada contra Velez que estaba solo para tirar el pase atras y tiro un centro pasado a nadie. Si tiene miedo para jugar que se vaya a la re concha puta de su madre.
Para mi era ( o es) un jugadorazo. Pero ya esta con -100 de confianza, con todas las pelotas que toca tiene que tirar facil 10 centros a la cabeza de un compañero. En una jugada estaba SOLO, el defensor del rojo estaba a 5 metros y el inutil le apunto al cuerpo del rival… mandenlo al psicologo y que coma banco hasta diciembre.
El 3 de la reserva imagino que sabe levantar la pelota x lo.menos
Da la sensación de que lo trajimos en un mal momento de su carrera, hace dos años era uno de mejores laterales zurdos del campeonato. Con Casco paso lo mismo, con un poco de suerte quizá se repite la historia.
Vangioni tenía unas pelotas para jugar, vino siendo un jugador del montón pero se puso la camiseta y nunca le pesó. Este encima de limitado es un cagon.
Ándate de River muerto te lo pido
Kilian Virviescas y el Chiche Arano son Cafú y Roberto Carlos al lado de este engendro
No se aguanta mas a este tipo jugando en River. Lo que mas me sorprende es que sube muy bien pero con la pelota en los pies es un desastre. No sabe tirar un centro!!! en una jugada con todo el tiempo del mundo, le pego a un defensor en la espalda. Y en otra, que tenia todo el tiempo para tirar un centro, se vuelve para atras y se lava las manos de la jugada. Basta!!!
No es que marca mal, no marca directamente
Increíble que la gente del foro se tenga que pelar el orto todos los días para vivir miserablemente mientras este cadáver recién salido del cajón vive como un millonario sin siquiera saber patear la pelotita.
Este en diciembre patada en el culo, como a pajera, penalez giles y el negro covid muertinez.
es la descripcion perfecta del video "viven en country, andan en bmw para arriba. los fin de semana se cogen las mejores viven. El dia anterior al partido se rascaron la verga durante 24 horas, jugando al ping pong y al pool. Estan bien comidos, bien alimentados. Estan vendados por un kinesiologo. Te aplauden cuando salis a la cancha. La pelota es perfecta!!! la cancha no tiene un solo pozo, te aplauden cuando salis a la cancha HIJO DE MIL PUTA Y NO SABES PARAR UNA PELOTA. TENES UN COMPAÑERO A UN METRO Y HACES ASI Y SE LA PASAS MAL!!! HIJO DE PUTA ESO ME PUEDE PASAR A MI CON ESTA PANZA, NO A VOS!!!
La bronca que le tengo a este energúmeno. Si no hiciera una bien en ataque bueno, se lo puedo tomar porque a veces el rival se cierra bien y es difícil entrarle. Pero que tiren un centro por su sector y él esté a 20 metros de la jugada y volviendo al trote como si fuera el árbitro, honestamente me cae para la mierda. O sea, no sabés parar una pelota, no das un pase al pie de un compañero, no se te cae una idea para atacar y cuando por fin se te ocurre algo te adivinan siempre, y encima de todo eso mezquinás el esfuerzo? Por qué no te vas a cagar? Muerto de hambre!
Ademas habian como 3 nuestros paea tirarle el crntro
Si le sacamos un par de tarros de pinturas grises y 6 pelotas es un negocion