Elias Gomez

hijo de puta

La re concha de tu madre hijo de mil putas siempre lo mismo con vos, sos un horrible de mierda dedicate a otra cosa forro de mierda

3 Me gusta

Va a salir recien cuando nos haga perder un partido importante

4 Me gusta

El nuevo “te voy a sacar bueno” del tecnico

6 Me gusta

Andate ya de River pedazo de muerto forro

3 Me gusta

Mamita, es un insulto que este burro siga jugando. Todos los partidos se arman una fiesta en las espaldas de este hijo de puta

2 Me gusta

Carnicero Dolce yo te invoco

6 Me gusta

Como le ganan la espalda en el gol, dejate de joder, hay que probar otras variantes.

5 Me gusta

Creo que decir que es horrible como jugador es poco.

3 Me gusta

Es malo con ganas este tipo.

4 Me gusta

Nos sacamos a Martinez de encima pero todavia quedas vos hijo de puta.

4 Me gusta

Cuentenle que ya tiene 28 pirulos

3 Me gusta

ponele que sube a salomoni y hace todo mal…que cambia?

por no decir que suba al 4 de la reserva y pase milton a su lugar. Incluso herrera que es igual de malo, equilibrás pero pones a milton en su lugar y salis ganando.
Inentendible.

6 Me gusta

Basta de este muchachooooo. Proba a el chileno de lateral derecho y casco por izquierda

4 Me gusta

Las compras de gallardo… uno peor que otro, a herrera ya lo re borro que manera de tirar guita viejo nos van a fundir

5 Me gusta

¿Tan horrible es Herrera para que juegue este y Milton de 4? O sea ya se que es horrible Herrera, pero me resulta difícil creer que exista alguien peor que este hijo de puta

5 Me gusta

Sos mallisimo

1 me gusta

Herrera, vigo, gomez, borja, pochetino, pirez mamita…traigan un director deportivo y no lo dejen elegir mas jugadores a gagardo.

5 Me gusta

herrera Era igual o peor que vigo, es tremendo lo mal que compran…

Lo malo que es la producción de este tipo que lo puteas hasta cuando ganas 4-1.

3 Me gusta