Cuánto le podemos sacar por kilo a este? Que lo usen para alimentar a alguna especie en peligro de extinción.
Llevenlo a la fabrica de pegamento a este caballo
Sos horrible muerto de mierda. Salomoni yaaa
El chiche Arano es Philip Lahm al lado de este
Sos mas horrible que resaca de vodka nikov pedazo de hijo de puta… no podes ser tan amargo hermano. Otro palo y medio tirado al techo…
Uno de los peores partidos que le vi a un tres en River en mi vida
Que burro que es este hijo de puta, hasta cuando lo va a bancar?
Salomoni o muerte, no se aguanta más
Es desesperante el.miedo que tiene para tirar un centro, en esa que Gallardo le dice con confianza me hizo sacar porque Suarez le dio el pase justo para que tire el centro de una y no lo tiró
No solamente tira todos centros horribles y es malo defendiendo, sino que además erra pases a 2 metros. Le tiró 5 pases a Barco, terminaron 2 yendose al lateral y 3 en los pies de un jugador rival.
Que el resultado no tape que esta silobolsa de bosta no puede jugar mas en River. No hace nada bien!!!
Erra pases a 2 metros, no te tira un solo centro bien, y encima tiene que jugar cerca de Barco, el hambre y las ganas de comer
Jaja dije lo mismo y despues te leo, efectivamente todos coincidimos en esto
Creo que nunca vi dos laterales izquierdos tan muertos en mi vida. De un lado, Elías Gómez. Del otro, Vigo. Le hacen mucho daño al fútbol.
Es malísimo este flaco, yo nosé que le vieron la verdad. Desde que está acá nunca lo ví tirar un centro decente.
Volve Arano
Pensar que no le renovamos a angileri y trajimos este matungo
Horrible hoy
Que alguien traiga la estadística de pases, posta que debe haber errado mas del 70%, nefasto.