Elias Gomez

Cuánto le podemos sacar por kilo a este? Que lo usen para alimentar a alguna especie en peligro de extinción.

3 Me gusta

4 Me gusta

Llevenlo a la fabrica de pegamento a este caballo

3 Me gusta

Sos horrible muerto de mierda. Salomoni yaaa

5 Me gusta

El chiche Arano es Philip Lahm al lado de este

4 Me gusta

Sos mas horrible que resaca de vodka nikov pedazo de hijo de puta… no podes ser tan amargo hermano. Otro palo y medio tirado al techo…

3 Me gusta

Uno de los peores partidos que le vi a un tres en River en mi vida

6 Me gusta

Que burro que es este hijo de puta, hasta cuando lo va a bancar?

1 me gusta

Salomoni o muerte, no se aguanta más

2 Me gusta

Es desesperante el.miedo que tiene para tirar un centro, en esa que Gallardo le dice con confianza me hizo sacar porque Suarez le dio el pase justo para que tire el centro de una y no lo tiró

1 me gusta

No solamente tira todos centros horribles y es malo defendiendo, sino que además erra pases a 2 metros. Le tiró 5 pases a Barco, terminaron 2 yendose al lateral y 3 en los pies de un jugador rival.

5 Me gusta

Que el resultado no tape que esta silobolsa de bosta no puede jugar mas en River. No hace nada bien!!!

2 Me gusta

Erra pases a 2 metros, no te tira un solo centro bien, y encima tiene que jugar cerca de Barco, el hambre y las ganas de comer

2 Me gusta

Jaja dije lo mismo y despues te leo, efectivamente todos coincidimos en esto

1 me gusta

Creo que nunca vi dos laterales izquierdos tan muertos en mi vida. De un lado, Elías Gómez. Del otro, Vigo. Le hacen mucho daño al fútbol.

2 Me gusta

Es malísimo este flaco, yo nosé que le vieron la verdad. Desde que está acá nunca lo ví tirar un centro decente.

1 me gusta

Volve Arano

1 me gusta

Pensar que no le renovamos a angileri y trajimos este matungo

1 me gusta

Horrible hoy

Que alguien traiga la estadística de pases, posta que debe haber errado mas del 70%, nefasto.

3 Me gusta