Elias Gomez

No concuerdo. Para mi tiene cara de malo y pone huevo, pero no creo que sea para river. Ojalá levante el nivel… tengo la esperanza.

1 me gusta

No voy a decir una cingolaneada que tengo en mente para no mufarlo, pero me hace recordar a alguien.

Jajaja la última!! Es un hijo de puta juega con las anteojeras de los caballos no levanta la cabeza, no había NADIE en el área y tira el centro igual que termo que es

2 Me gusta

jajaja… mira vos la “clase” d “perrias”, @Morgoth …xd

1 me gusta

Y acá te quieren hacer creer que es bueno atacando, pero malo defendiendo.
Este tipo tiene dos adoquines por pies.

2 Me gusta

y ad+ corre palante cmo “chorlito” y mete “centro” “d mierda” sin ton ni son a mas no poder…q le habra “visto” el muchacho a “perrias” q ntos evidentente no, no??? xd

1 me gusta

Me da la sensación que no es un problema de Gómez únicamente sino que el lateral argentino levanta la pelota al área por compromiso

Es burro jaja , pero lo intenta. A lo mejor en una de esas le sale

Opina del partido de perrias vs gelp @ariel001

2 Me gusta

A quién? Si es Vangioni ban

Ya le salió, asistencia a Juli y golazo al ángulo en un mismo partido. No se que mierda pasó después.

Hasta ahora es falopa mal rebajada. No tiene marca, no tiene desborde y cuando por fin llega al fondo tira un centro pinchado cuando la jugada pide centro razante y viceversa.

Si a eso le sumamos que a veces la quiere levantar y su centro va a las rodillas del rival, el chiste se cuenta solo

2 Me gusta

Arano es Marcelo al lado de este, boleo en el culo junto con Pires y Martínez.

No lo voy a decir porque este foro es muy mufa (!)

11 partidos en River y sigue sin tirar un centro bien.

1 me gusta

No le veo ninguna virtud

Asqueroso, cómo nos viene acostumbrando.
Todo lo que se genere de mitad de cancha para adelante, no sale de sus pies.

Basta de este tipo

Desastroso este tipo

Así y todo es mejor que Sidaleri

4 Me gusta