No sale del Kiti Villagra y Lucas Mareque
Cómo está mejorando elsidas (!). No voy a decir a quién me recuerda, porque la mufa de TR es total.
Sigan hateando.
Mercado?
Basta.
Pero ni en peeeeeedo
A Elías lo veo participando mejor del juego del equipo. Angileri solo tiraba buenos centros. Igual los dos son un asco defendiendo jajaja
Horrible, burro hijo de puta
qué representante tenes hijo de mil puta, sos horrendo.
El peor 4 de la historia. Juan Manuel Diaz era Roberto Carlos al lado de este sorete
Creo que ni el chiche arano era tan limitado como este pedazo de forro, en River jugas y no aguantas la pelota la concha de tu hermana
Una desgracia, un tipo que jamas tendria que haberse puesto la camiseta. Donde estan los pelotudos que decian que era mejor que angileri, jajaja se me rien las pelotas que tengo aca colgando
Elias torpes
Angileri es casco 2018 comparado con Elias gomez
No acertó ni un centro en todo el partido, hasta al área grande le erraba el hijo de puta
Ni se puede llamar centro lo que intenta, no aguanta la pelota un jugador de primera hermano, dejate de joder.
Horrible hoy. Una cosa es pegarle al arco y que se te vaya 4 mts arriba o al costado. Ahora, no podes apuntar al area grande para tirar un centro? Si tenes dignidad bajate el sueldo y quedate a practicar 2hs despues de cada entrenamiento basura
Y Casco desperdiciado en el lateral derecho. Insolito realmente. El 3 es Casco, Gallardo!!!
En todo el partido? Desde que puso un pie en el club
Prefiero que lo traigan a Vangioni casi retirado a que juegue este muerto.
Dejá de quemar a Casco por poner a este burro. Un muerto, no se puede rescatar nada. Si le sale algo bien es por obra y gracia de la casualidad.