Mega falopa, ni cuando no nos atacan juega bien.
Esta es la clase de jugador que te deja afuera de una copa.
Mega falopa, ni cuando no nos atacan juega bien.
Esta es la clase de jugador que te deja afuera de una copa.
La ultima donde no habia nadie en el area chica, e igual la pincha (y pasada encima), es fiel reflejo de su actualidad en cuanto a los centros.
Que se deje de joder y levante la cabeza. Quedate despues del entrenamiento y segui intentando, viejo.
Lo banco porque tiene personalidad y no se cansa nunca, pero a ver si empieza a practicar mas los centros, y la defensa. Ahora lo ayuda Aliendro y Barco empieza a correr un poco mas. No tiene excusas.
No me preocupa tanto su faceta ofensiva, ya nos paso con Casco y Angileri que por muchisimo tiempo no acertaban un centro a nadie, lo que mas me preocupa es en defensa, contra equipos que atacan sufre de lo lindo y es bastante atolondrado.
Hoy tuvo un día tranqui en defensa, gano los pocos duelos que le propusieron
Tiene buen salto, suele ganar en el area rival y para cerrar el centro a segundo palo en defensa va bien; en cuestión ofensiva esta en el debe, pasa bien pero no resuelve una
No cabe duda que de a poco esta mejorando, pero aún así yo estoy convencido de que River tiene que comprar al 3 de Central
Lo voy a bancar mínimo hasta fin de año. Es buen jugador
No te rebajan el sueldo si tiras un centro atrás.
Avísenle.
Traigan a enzo diaz y déjense de joder con este farlopa
Elsidas Bobez. Es un camión atmosférico, cada pase que le dan por la banda, lo comen. Siento que está en una posición equivocada, capaz podría andar bien de 2
Tira centros a la rodilla de Barco!!!
Estuvo menos peor hoy
Cuanto nos costó esta garlopa?
Va a andar bien elsidas, no hinchen los huevos. Un par de partidos falopa más y arranca (!).
Cuánto pedía Angileri? Hacemos unas rifas y les pagamos
A este si, con penales pirez, martinez 6 meses mas si no rinden a la mierda, ni siquiera sangre tienen. De regalo junto con de la cruz
Te lo imaginás a este falopa jugando contra Flamengo, Palmeiras o Mineiro? jajajaja. Arrancamos 2 a 0 abajo.
Miren lo que fue este chabón ayer. Viejo, estás en RIVER!!!
No termino una bien
A este le tengo fé
Perro y displicente. Ya le ves la cara y no te expresa ningun sentimiento