Elias Gomez

Mega falopa, ni cuando no nos atacan juega bien.

Esta es la clase de jugador que te deja afuera de una copa.

1 me gusta

La ultima donde no habia nadie en el area chica, e igual la pincha (y pasada encima), es fiel reflejo de su actualidad en cuanto a los centros.

Que se deje de joder y levante la cabeza. Quedate despues del entrenamiento y segui intentando, viejo.

Lo banco porque tiene personalidad y no se cansa nunca, pero a ver si empieza a practicar mas los centros, y la defensa. Ahora lo ayuda Aliendro y Barco empieza a correr un poco mas. No tiene excusas.

2 Me gusta

No me preocupa tanto su faceta ofensiva, ya nos paso con Casco y Angileri que por muchisimo tiempo no acertaban un centro a nadie, lo que mas me preocupa es en defensa, contra equipos que atacan sufre de lo lindo y es bastante atolondrado.

2 Me gusta

Hoy tuvo un día tranqui en defensa, gano los pocos duelos que le propusieron

Tiene buen salto, suele ganar en el area rival y para cerrar el centro a segundo palo en defensa va bien; en cuestión ofensiva esta en el debe, pasa bien pero no resuelve una

2 Me gusta

No cabe duda que de a poco esta mejorando, pero aún así yo estoy convencido de que River tiene que comprar al 3 de Central

2 Me gusta

Lo voy a bancar mínimo hasta fin de año. Es buen jugador

3 Me gusta

No te rebajan el sueldo si tiras un centro atrás.

Avísenle.

Traigan a enzo diaz y déjense de joder con este farlopa

2 Me gusta

Elsidas Bobez. Es un camión atmosférico, cada pase que le dan por la banda, lo comen. Siento que está en una posición equivocada, capaz podría andar bien de 2

1 me gusta

Tira centros a la rodilla de Barco!!!

1 me gusta

Estuvo menos peor hoy

1 me gusta

Cuanto nos costó esta garlopa?

1 me gusta

Va a andar bien elsidas, no hinchen los huevos. Un par de partidos falopa más y arranca (!).

1 me gusta

Cuánto pedía Angileri? Hacemos unas rifas y les pagamos

A este si, con penales pirez, martinez 6 meses mas si no rinden a la mierda, ni siquiera sangre tienen. De regalo junto con de la cruz

1 me gusta

Te lo imaginás a este falopa jugando contra Flamengo, Palmeiras o Mineiro? jajajaja. Arrancamos 2 a 0 abajo.

3 Me gusta

Miren lo que fue este chabón ayer. Viejo, estás en RIVER!!!

5 Me gusta

No termino una bien

2 Me gusta

A este le tengo fé

1 me gusta

Perro y displicente. Ya le ves la cara y no te expresa ningun sentimiento

1 me gusta