Elias Gomez

Nosotros cagamos a cai con alex unvago, ellos se vengaron bajandose de la contratación de elsidas gomez

Defendiendo es un desastre y tira todos centros de mierda. El 3 de la Reserva no puede ser peor que este burro

Salomoni cuando entro no lo hizo tan mal. Pero bueno Lecanda tampoco y mirá le metieron un voleo en el culo sacandole toda la confianza posible teniendonos que fumar a sidales pirez y el negro lgbt

3 Me gusta

Lo voy a empezar a criticar cuando pase 20 partidos de titular.

En argentinos era un motorcito, que metía como loco. No sé puede olvidar este tipo de jugar

En 2019/2020/2021 los twitteros hinchas de la selección lo pedían a gritos a este, pero hay algo a tener en cuenta, siempre jugo como carrilero con una línea de 3 atrás.

1 me gusta

En argentinos jr la rompia. No fue una “mala compra” el tipo tenia buen nivel. Aca no rindió por X motivo y listo.
Pero como decis, jugaba de carrilero, por lo tanto cumplia otras funciones y se concentraba mas en el ataque. Tiene varios goles o asistencias donde llega de sorpresa por atras.

1 me gusta

Tambien es la confianza que se le da a los jugadores, en argentinos le pegaba bastante de afuera, aca le pego 1 sola vez.

y la saco de la “cancha” ese dia “perrias” contra el “blobo”…xd

1 me gusta

Si, no es una mala compra para nada, no es como Herrera que ni de casualidad tuvo el rendimiento que tuvo este. En un contexto mejor del equipo debería andar y recuperar ese nivel de selección que tenía.

1 me gusta

Es mala compra viendolo desde el uso que le da gallardo, ponerlo a hacer triangulaciones en la banda y hacer TODOS los ataques por su lado… lo quemo un poco el tecnico y también se quemo el con sus errores defensivos ( que son logicos, el en argentinos atras tenia al pelado quintana que le cuidaba la espalda, por lo tanto no le ganaban las espaldas nunca)

@ariel001 no se aguanta más la falopa del muchacho, como este “perrías” gomes xD

1 me gusta

y parece q “perrias” s “gano” el “puesto” y es “titular” imdiscutido pal muchacho…hoy “juega” x la “banda”…xd

3 Me gusta

10 partidos en River y sigue sin tirar un centro bien.

Y va a seguir jugando porque es el menos peor.

1 me gusta

te banco flaco pero te pido por favor levanta la sabiola antes de tirar un centro, no puede ser que si la jugada pida por abajo la mandes por arriba y si es por arriba la mandes por abajo hijo de puta

6 Me gusta

Partido 6 puntos. Lo que me gusta de este muchacho es la facilidad para ganar de arriba en la pelota parada, es como Rojas, gana como mínimo una por partido y eso es algo muy positivo en un equipo que gana poco en ese aspecto.

No tiene velocidad el hdp. Y que empiece a usar mejor el cuerpo que es robusto para hacerlo

1 me gusta

Esa ultima es increible, no levanta la cabeza pero ni si le secuestras a la familia, todos esperando el pase atras y el tira por tirar nomas el centro… dale viejo media pila.

3 Me gusta

Para mi hizo un partido correcto, pasó bastante por la línea, le falto más precisión, pero no tuvo un mal partido.

Que hijo de puta, no tira un centro bien ni de casualidad. Empeza a practicar un poco

1 me gusta

Tiene físico para jugar al rugby de wing.
Probate en algún club y dejá de robar con el fútbol

2 Me gusta