Alert spoiler: no es ni el 10%
Angileri fue el jugador con más asistencias en 2021 y es, y seguirá siendo por mucho tiempo, el último jugador en hacer un gol de tiro libre.
Elsida Gómez, falopa de mierda
Y era bueno, desborde, velocidad, buenos centros y pegada. Metía si había que meter.
Mareque era el Roberto Carlos de la play 1 al lado de este gordo borracho
¿Qué me decís de este ñoca que se comió Perrias?
mira como le sale este burro… tiene 0 concepto pa la “marca” este “perrias”…xd no se qm le “vio” el muchacho psycho la verdad, una “cometa” solamente pq sino no se “explica”…
Que falopa este
Horrible cómo siempre y no lo rajaron xq en el 2° Tiempo Velez atacó poco por su lado,es una autopista su sector…
Se comenta que post partido le preguntaron a Orellano si quería comer algo y repondió que no, que estaba lleno de comer espalda de Gomez
Ayer hizo todo mal, es malo malo
Es muy irregular. En defensa no lo critico porque sabemos lo que es. Pero ayer fue un desastre en todo sentido.
Venía de comerse la cancha la fecha pasada. Es un jugador muy bipolar
La única ventaja de Angilieri es que tiraba mejores centros, defendiendo también era malo.
Te cagó a bailes orrellano burroo
Psicológicamente esta destruido, sos JUGADOR PROFESIONAL, entrenas 5 veces x semana y no le podes tirar UN centro a la cabeza de tus compañeros?
Hasta anoche lo bancaba porque pone huevo, pero ya esta viejo suban al 3 de la reserva que difícilmente sea peor que este
como no lo dejamos ir a Independiente…para que mierda nos metimos ahi. Es inentendible para mi que no haya un 3 en las inferiores que ocupe su lugar
Como carajo RACING pudo traer un lateral como Mena y nosotros nos tenemos que conformar con estos lastres?
En diciembre si o si Enzo Diaz
la explicacion es GALLARDO que es de lo peor eligiendo refuerzos y mira que habia para elegir aca eh mejor que elias gomez seguro, pero traen de lo mas falopa de aca, si van a traer jugaddores de aca asegurense de traer lo mejor si no que no traigan nada
Marcando, es una magdalena de vainilla, este. Orellano, se hizo un festín anoche. Y en ataque no aportó nada, más que pelotazos a la nada misma
no creo q sea tan malo. y lo puteo
lo de este chabón pasa por lo anímico
jodido ser depresivo en fútbol con altas exigencias