Elias Gomez

La gran figura de velez hoy, todo mal hizo.

1 me gusta

Papelon

Siempre le pone ganas pero no le da, simplemente no le da.

5 Me gusta

Todos los ataques de ellos fueron por culpa de este pelotudo

1 me gusta

Yo despues de bajarme un Jose Cuervo y con 20kg de mas, lo bailaba como ortega a macallister y hacia un compilado para terminar en arabia saudita ganando 2 palos por temporada

2 Me gusta

dde q “llego”, no lo vi hacer nada bien a “perrias”… pero nada de nada, ehhhhh…

1 me gusta

En la Libertadores también se hicieron una fiesta por su costado. Pero Marce es generoso y le dio más oportunidades. Porque salió Mamanna de 4, es un misterio, no lo hacía mal, quizás no atacaba tan bien, pero lo principal es defender en un defensor.

4 Me gusta

Cada día extraño más a Angileri.

4 Me gusta

pq un lateral q “defiende” colisiona d “frente” con las “convicciones” del muchacho…xd

1 me gusta

que nos costaba pagarle lo que queria. si el tipo era una pieza clave en el equipo.
en vez de gastar millonada en los pases de Gomez y Herrera la poniamos en el sueldo de Angileri…

2 Me gusta

Por qué no le pagaron lo que quería fabrizio y traen este matungo, cada vez más pelotuda la dirigencia

Fue top 5 mejores jugadores de River en 2021. Pero como no es De La Cruz lo colgaron

Vendanlo a este perro , que no puede parar ni al colectivo…

4 Me gusta

y a quien, se puede saber “correntino”??? xd jodido sacarse de “encima” ahora a este muerto q tto pidio tu muchacho…

Angileri era Roberto Carlos al lado de lo que tenemos.

Nuestros laterales hubiesen sido angileri - Bustos…pero por ratonear terminamos gastando más y sin cubrir el puesto

1 me gusta

Se vende, después se ve que se trae, pero inútiles como este no pueden estar en el club y son varios más los que se deben ir…por suerte muchos de ellos están a préstamo, no como este clavo que fue comprado…

2 Me gusta

No puede decidir tan mal el hdp :man_facepalming:
Debe tener afectado el lobulo frontal. No hay de otra

pero a quien verga se lo vas a “vender” al muerto de “perrias”??? :joy: me estas “jodiendo” o estas mas “lento” qd costumbre, “correntino”??? xd los “tecnicos” tan pelotudos cmo el muchacho no “abundan” tpco…

Pónganle “elsidas Gómez” al thread capaz que así mejora

5 Me gusta

5 de febrero.