Elias Gomez

Un tipo que no debe saber ni como terminó siendo jugador de fútbol seguramente.

1 me gusta

Chiche Arano sos vos?

Solo acá este burro tapa a un pibe con proyección como Salomoni

1 me gusta

Partido numero 62728 en River. Sigue sin tirar bien un centro.

Lo tenian que sacar a los 20 del primer tiempo !!!
El rechazo en la ultima jugada ni un nene de 10 años rechaza asi

Despues jugamos contra un equipo de mierda con nivel del ascenso, donde no pasan la mitad de la cancha. El matungo este tira 2 centros bien, de 10 y vienen a decir “ez buenoh eh”.

Mamita.

3 Me gusta

Que decirte. Sos horrible. No sabes marcar. Tengo una bronca barbara. Te cagaria bien a trompadas.

1 me gusta

No sabes tirar un centro, no marcas, perdés la espalda todo el tiempo. Ni Mereque era tan nefasto cómo vos

Arano era roberto carlos al lado de este… rescision ya

Este tipo es un ridículo. No solo lo pasan como a un alambre caído, sino que lo hacen de las formas más humillantes que se pueden imaginar, ya sea pisandole la pelota en la cara, de caño, etc

Es un amateur jugando entre profesionales. Un insulto a este deporte

1 me gusta

hasta hoy te bancaba porque ibas al frente, pero sos muy burro. te peso la camiseta no podes jugar mas

Que malo sos elsidas gomez la concha de tu madre a vos y al forro de brsgarnik que te metió en el club

3 Me gusta

Tenes menos motricidad y fisico que mi abuela con parkinson la concha de tu hermana

No se puede jugar tan mal. Es una babosa para el retroceso. Y atacando tira 1 centro bien de cada 10. Asi no nos sirve ni hoy, ni mañana.

2 Me gusta

Ultima jugada del partido hijo de puta, despeja como hombre imbécil.

1 me gusta

Bueno, en realidad despejo como hombre imbécil.

1 me gusta

A salomoni lo tapa este falopa y a guillen el.burro de Herrera. Es inexplicable

2 Me gusta

Con el picnic que se hizo Orellano con este, se arma un videíto robando 5 minutos para que lo compren de la MLS en diciembre.

3 Me gusta

fuiste generoso, yo hasta ahora no lo vi tirar 1 centro bien

Si no vas a tirar un centro plantate asi o pega una patada como este tipo hijo de puta

5 Me gusta