Elias Gomez

claramente
ademas los centros de Angileri estaban muy sobrevalorados

1 me gusta

Participó en los 3 goles, bien. Centros de mierda, eso si.

Respecto a lo de los laterales, no es solo en Argentina. En el mundo siempre siento que fue asi, los laterales derecho son mas férreos y resistentes, mientras que los izquierdos tienen más calidad y pegada.

3 Me gusta

Este es horrible pero tiene algo… Tira centro de mierda por ahora, pero el resto de las cosas las hace medianamente bien. Me gusta y no me gusta al mismo tiempo.

2 Me gusta

No te mete un centro bueno ni de casualidad, pero sacando eso jugo bien.

Linda sociedad hace con barquito

Defendiendo es muy malo

Barco y Gómez >>> Barco y Casco

3 Me gusta

El lateral bueno del ultimo mercado de pases. El malo es herrera

A mi la verdad me viene gustando lo que mostro, es medio atolondrado para marcar y tiene que afinar un poco más la terminación de las jugadas, ni en pedo termina todas como la mierda como hacen parecer algunos con sus comentarios, lo veo mejor que Montiel en sus comienzos, lo he visto maniobrar con la pelota adentro del área, completar paredes adentro del área, y tirar centros complicados para la defensa rival, hay que considerar que en todo el año y aún todavía no tenemos un nueve que cabecee.
También veo que se calienta mucho el tipo cuando no le salen y que Gallardo siempre le esta encima para corregir, para mí va a andar.

2 Me gusta

Puteenme pero este tipo tiene cara de bancarsela. Vos lo ves a Herrera y te dan ganas de pegarle un correctivo a lo Gallardo, no trasmite seguridad. Este muchacho me hace acordar a Pinola… creo que cuando se adapte va a rendir porque me da la sensacion de tener personalidad. Descarto que mas o menos debe haber jugado bien en su pasado, sino Gallardo no lo hubiera mirado… lo que actualmente busco desesperado en el plantel es PERSONALIDAD Y LIDERAZGO.

7 Me gusta

Es un tema de confianza. Va a andar bien.

1 me gusta

Es curiosa esta tramoya, hay dos interpretaciones

Lo tiene que sacar ya. Yo lo banco pero en 25 minutos nos generaron 5 jugadas claras por el lado de el

Es asqueroso lo de este tipo practicamente desde que debuto en River.

3 Me gusta

la concha d tu madre, “perrias”…!!!

Que asco que da marcando

Y a quién pones???..este hijo de puta es horrible, pero no hay otro en el banco.

Que le vieron para traerlo?

Casco de 3 y Mammana de 4

Es la única manera…y la prefiero eh