Elias Gomez

Es el perfil de lateral que necesitamos pero con los pies equivocados.

1 me gusta

Esto es ley para cualquier defensor lateral y se debe cumplir SÍ O SÍ:

• Sos bueno defendiendo
    ó
  • Sos bueno atacando

Si no hacés una de las dos, NO SERVÍS. Evidentente, sos un muerto; Elías Gómez.

1 me gusta

Bien hoy, pero aprende a tirar centros hdp.

1 me gusta

0 centros bien tirados de 50. Flojo primer tiempo, pero el segundo mejoro. Bien en los pases

Bien defensivamente, en los centros horrible

Horrendo en los centros pero después se comió la cancha.

4 Me gusta

Partidazo, negro

1 me gusta

Hoy jugó a lo Montiel 2018. Si aprende a tirar centros será Montiel 2019

5 Me gusta

Lo que le faltó fueron los centros, que no metió uno como la gente, después jugó un muy buen partido.

2 Me gusta

Tipico matungo que debería ser titular en algún partido chivo de visitante en brasil

4 Me gusta

Horrible en los centros pero en el ST metió muy buenos pases en profundidad

1 me gusta

Ojo eh, bien hoy, puede tener futuro este ferrocarril

2 Me gusta

Buen partido, le falta precisión en ataque pero al menos no regalo la posición en defensa en ningún momento. Basta de laterales que solo atacan.

Es malo con ganas. El partido estaba regalado para que sea figura y apenas acompañó.

Angileri no era ningun fenomeno y al lado de este es Roberto Carlos.

2 Me gusta

Regular. Comparado con lo que hace herrera en la otra banda, el es roberto carlos

2 Me gusta

Yo tengo la teoría de que hay una diferencia abismal en la calidad de los laterales izquierdos por sobre los derechos en todo el fútbol argentino. Y el mejor ejemplo es River, todos los laterales izquierdos que trajo Gallardo como mínimo cumplieron mientras que todos los laterales derechos nunca rindieron.

2 Me gusta

La verdad que no me gusta una mierda…yo lo veo siempre sacándose la pelota de encima y tirando unos centros de mierda que no son para nadie.

Es recuperable Gómez, si el restos de la defensa y el medio campo funcionan bien, este tipo puede jugar y no desentonar, no lo veo como a Herrera, que se nota que directamente no tiene idea de dónde está parado.

1 me gusta

Para mi jugo bien pero tiro todos los centros mal
Mete muy buenos pases filtrados y largos. Es mas versatil que Angileri y ha rendido mas que el Turco en sus primero partidos (Angileri tardo casi 2 año y medio en rendir)
Eso si, me parece que a lo sumo es un suplente rendidor

Es preferible esto igual. Angileri era puro centro nomás