Que muerto que es este muchacho los centros a la nada
Tan malo puede ser un jugador de fútbol? Es peor que Virviescas
Cómo se la saca de encima nada más el muerto éste…
1 partido me bastó para darme cuenta lo malo que era, y aún así debe cobrar fortunas comparado con el resto de los mortales, no lo van a echar ni nada, entonces ya fue, a otra cosa
No me parece malo, hay cierto margen.
Lo cual es muy bueno porque no podemos volver a gastar 3 palos por otro jugador de acá parecido a él. Como sucede con el lateral derecho, puesto que termina jugando un central reconvertido habiendo gastado 6 palos en dos jugadores.
Un desastre hoy. El cambio era Simón de 4 por él y Milton de 3. Lamentablemente Marcelo no lo vio. Estaba perdido.
Angileri era un señor 3 y no lo supimos aprovechar
Otra de las mierdas que nos viene encajando el dt desde 2019
Terrible falopa
Está bien que recién llegas. Pero no sabes tirar un puto centro la concha de tu madre!!! Todos centros pesados a nadie o al bulto a nadie
Angileri era maldini al lado de este
Falopa pura. Ni un centro como la gente
Todos los centros al revés tiro ayer
es un perro irrecuperable, dudo mucho que pase la de angileri y termine dando vuelta la situacion. es bastante limitado este hijo de puta, todos centros horribles, mal en la marca tambien…la concha de dios.
Angileri es Maldini al lado de este paralitico
Permiso, vengo a descargarme.
Vos pendejo sos un hijo de re mil putas. Vos si que sos el peor, mal agradecido hijo de puta. Te tiran un pase un poquito largo y dejas de correr antes de que la pelota se vaya de la cancha pedazo de piojo resucitado maleducado? Respeta la camiseta hijo de re mil putas, respeta a tus compañeros.
Brian Romero será malo pero corre la cancha al menos (no confundan, que no juegue más). Este tipo pareciera que está jugando con los sobrinos en el patio de la casa. Asco total.
Nunca vi un lateral que no tire un solo centro como la gente en todo un partido. O le pega al rival, o lo tira a la mierda, o muy bombeado. Que hijo de puta.
Ojala sea la misma historia de Casco y Angileri pero no le tengo fe.
La violencia que me genera ver a este burro que no puede tirar un PUTO CENTRO BIEN
Es mas malo que el paco este hijo de puta
Tiene cerca de treinta años y todavía no sabe tirar un centro decente.