Vieron la última de éste esperpento? era sólo controlarla y tirar el centro… no me arrepiento de haberte puteado como nunca, forro hijo de mil puta
Más Elsida Gómez que nunca.
gordo choborra
Para mi va a terminar siendo como Casco, asco el primer año y figura importante los siguientes años.
Ni punto de comparación entre este tipo y Casco, el segundo había sido figura y campeón con nievels, incluso era seleccionable, este es un gordo que tiene 2 adoquines por pies.
El Kiti villagra al lado de este era Maicon
Tiene las patas al revés, osea, los dedos atrás del talón
Me cuesta entender hasta ahora que le vieron a este tipo.
ELSIDA Gomez
Tiene nombre de hebreo este, será parte de la colectividad del kipa también? @EL_capitan_buscapina @Morgoth @maxi452 @_ZoSo
Es un golfish
creo que hay mucho hate con este jugador y yo creo que tiene buenas cualidades por lo menos para ser buen suplente, además no tiene pinta de ser cagon como los demás laterales que venimos trayendo
Otro ashkenazi cómo el ex presidente kjjjj
Encima tiene una cara de hebreo autoctono de la zona del levante tremenda
La putisima madre que los parió al imbecil este.
Tira un PUTO CENTRO BIEN, UNO SOLO.
No sirve para nada, es como poner a Romero de lateral.
Muy falopa.
De los peores 3 del fútbol argentino te diría
Tiró todos los centros a las nubes. Es horrible este hijo de puta
Muy falopa este pibe. El pibe flaco de Velez se lo re paseo y este ni aprovechaba el cuerpo para voltearlo. Aparte no tiene aguante, cualquier pelota apenas larga ya renunciaba a correrla.
Lucas Mereque se está revolcando en su tumba al verte tirar centros y perder la espalda