Elias Gomez

Vieron la última de éste esperpento? era sólo controlarla y tirar el centro… no me arrepiento de haberte puteado como nunca, forro hijo de mil puta

2 Me gusta

Más Elsida Gómez que nunca.

3 Me gusta

gordo choborra

2 Me gusta

Para mi va a terminar siendo como Casco, asco el primer año y figura importante los siguientes años.

Ni punto de comparación entre este tipo y Casco, el segundo había sido figura y campeón con nievels, incluso era seleccionable, este es un gordo que tiene 2 adoquines por pies.

2 Me gusta

El Kiti villagra al lado de este era Maicon

1 me gusta

Tiene las patas al revés, osea, los dedos atrás del talón

1 me gusta

Me cuesta entender hasta ahora que le vieron a este tipo.

2 Me gusta

ELSIDA Gomez

1 me gusta

Tiene nombre de hebreo este, será parte de la colectividad del kipa también? @EL_capitan_buscapina @Morgoth @maxi452 @_ZoSo

6 Me gusta

Es un golfish

2 Me gusta

creo que hay mucho hate con este jugador y yo creo que tiene buenas cualidades por lo menos para ser buen suplente, además no tiene pinta de ser cagon como los demás laterales que venimos trayendo

2 Me gusta

Otro ashkenazi cómo el ex presidente kjjjj
Encima tiene una cara de hebreo autoctono de la zona del levante tremenda

2 Me gusta

La putisima madre que los parió al imbecil este.
Tira un PUTO CENTRO BIEN, UNO SOLO.

1 me gusta

No sirve para nada, es como poner a Romero de lateral.

3 Me gusta

Muy falopa.

1 me gusta

De los peores 3 del fútbol argentino te diría

2 Me gusta

Tiró todos los centros a las nubes. Es horrible este hijo de puta

2 Me gusta

Muy falopa este pibe. El pibe flaco de Velez se lo re paseo y este ni aprovechaba el cuerpo para voltearlo. Aparte no tiene aguante, cualquier pelota apenas larga ya renunciaba a correrla.

2 Me gusta

Lucas Mereque se está revolcando en su tumba al verte tirar centros y perder la espalda

2 Me gusta