Elias Gomez

y dejo el video por si a alguno todavía se le antoja porfiar jajaja minuto 0.50

No se entiende con Barco. Asi de simple.
Varias veces le hicieron el 1-2, por culpa de Barco que no corria y largaba la marca que le correspondia. Asi nos tiraron el centro que Sand de pedo no hizo un gol.

Defendiendo le falta, pero no es un asco como lo pintan aca. Barco es un pelotudo para jugar al futbol por ahora, y Martinez ya sabemos que esta hecho un perro.

4 Me gusta

No es asco, es bueno este. Sino se entiende con los demás es por qué llegó hace unos meses y el sistema de juego no esta del todo claro.

Es un todoterreno y mete mucho huevo, tiene temperamento y si hay que ir a romper lo hace.

1 me gusta

Va a andar bien. Se tiene que acoplar al mundo River, pero va a andar. Ayer le hicieron el 2-1 todo el tiempo, no lo apoyó barco como era debido.

1 me gusta

Barco no está para eso, no es su funcion y nunca en su vida lo hizo.

Si gallardo le exige eso, está cometiendo el mismo error por décima vez. Cómo cuando lo mandaba al pity de volante por izquierda

3 Me gusta

Mirá, puede ser que no sea su función. Pero si el técnico te lo pide y por no hacerlo nos desbordan y nos meten un gol, la verdad es que sos bastante hdp.

2 Me gusta

Hace lo que puede. No aprendemos, a Alvarez lo mandaba a hacer la misma funcion cuando estaba encaprichado con ponerlo de 8. Lo putearon desde todos lados

2 Me gusta

Y a Paradela y a Nacho de doble 5 y a Enzo F de enganche…son tantas aberraciones tácticas que no se por donde empezar.

Y en la mayoría de los casos, termino dándole la razón al jugador. Poniéndolo en su posición natural, y terminaron rindiendo

2 Me gusta

En ataque bien. En defensa no para a nadie

1 me gusta

Que limitado por Dios

2 Me gusta

Profesional y no puede parar la pelota

2 Me gusta

Y bue, la culpa no es del chancho si no del que le da de comer. La culpa es de quiénes piensan que un jugador puede venir a River por un veranito.

2 Me gusta

Hijo de mil puta igual que herrera, sos un forro elsida gomez

3 Me gusta

Salomoni se está cagando de risa.

3 Me gusta

A este tipo lo salva de las puteadas que el resto de la defensa siempre sea peor que él, pero eso no quita de que es un burro limitado. Increíble que haya llegado a River

2 Me gusta

Su peor partido desde que esta en River, y él lo sabe.

1 me gusta

Ad eternum

1 me gusta

Mamita, pónganle toda la guita que pedía Angiladri y rájenlo a este muerto! un matungo de primera clase, no tiene nada bueno la verdad, arafue para el miércoles, más sidas en el 11 inicial no por favor

Qué clavel nos encajaron los soretes de Argentinos, madre santa

4 Me gusta

La última que quiso bajar me remoto a un amigo el otro día en la cancha que hizo lo mismo.

La diferencia es que mi amigo es gordo y trabaja descargando heladeras, vos sos futbolista profesional, borracho hijo de mil putas.

3 Me gusta