Elias Gomez

Tira mejores centros que Angileri

Qué difícil defenderte hdp. Hacés todo lo posible para hacerme quedar mal, yo que te dí crédito un par de veces. Hoy perdido durante todo el partido, resolviendo casi todas mal y dejando un agujero en su lateral.

1 me gusta

el peor del partido

1 me gusta

Va a rendir en el mediano plazo, pero tiene que volver Casco ya.

1 me gusta

No lo vi levantar un centro en todo el partido.

Ataca mal y defiende peor, jugador bien de mierda, no llega a estar Casco y Orellano le va a romper la cadera a este muerto.

1 me gusta

En defensa es horrible, lo dijo cuando llego. Pero tiro buenos centros hoy, en uno vino el segundo gol.

Lateral que desborda y en vez de tirar el centro con ventaja se frena y juega para atras, es un lateral que no sirve.
Tiene 0 marca

3 Me gusta

Cual? En ese que le pegó horrible y Paradela tiró el taco? No tiro un centro bien en todo el partido, parece que tuviese miedo a la hora de tirarlos.

Por fin uno que se dio cuenta, se frenaba todo el tiempo en vez de tirar el centro. Es un completo pelotudo, no sirve para nada, no sabe atacar ni defender, es horrible.

3 Me gusta

Elsidas Gómez

3 Me gusta

Muerto

2 Me gusta

Me molesta mucho cuando se chocan con Barco. Parece que tuviesen 3 entrenamientos juntos.

Para que mierda se pegan uno al lado del otro contra el lateral? Pique alguno para el medio o para adelante o metase al area. Se viven chocando

1 me gusta

Uhhh ya pasó varias veces, hoy también, me saca eso! es boicotearse solos viejo, corrase uno, no se ven que están ahí los dos?

2 Me gusta

En su sector, faltaba que le hicieran un pasillo aplaudiendo a los de lanus

3 Me gusta

¿Angileri era horrible como este antes de la pandemia o no tanto?

2 Me gusta

Era peor

6 Me gusta

Igual con el casi ya alta de Casco; creo que cumplio bastante bien el rol de suplente. Ni fue un asco ni jugo bien. Fue correcto tirando a malo.

4 puntos

3 Me gusta

Salomoni es Maldini al lado de este minusvalido.

1 me gusta

jaja nada que ver, no fue la figura pero fue uno de los mejores, se ganó en parte gracias a él.

Ah bue…que miras el fútbol con el ojete vos? jajajaaj fue un PASE eso, no fue un centro mal tirado, hasta levantó cabeza.

Que mal ven el fútbol…

el análisis es, si te pasan porque defendes contra 2 la vez, estás defendiendo mal :rofl: mamita…

3 Me gusta