Increíblemente es el que más generó peligro de todos
Este es el que le puso más ganas
Tenemos que esperar que Gomez nos salve el partido.
Nos tapó el agua
Fue el unico que no tenia un iceberg en el pecho
Fue el único que generó peligro, insólito
Uno de los mejores o hasta diría que fue el mejor. Bien por el, ya era hora de que empiece a demostrar porque lo trajimos.
Elias GODmez el único jugador de fulbo que entro a la cancha
No me sirve tampoco este, es muy matungo, no le da para River, le falta técnica y jerarquía, el mercenario de Angiladri le saca 10 vueltas a este, que hoy tiró 35 centros y no acertó uno solo, mamurra
Es muy habilidoso, se nota, ojala pueda aportar lo mismo en defensa
Angileri tenia buen centro cuando no le apuntaba a la pierna rival, que era el 70% de las veces
Igual en este River no cabecea nadie
El mejor partido desde que llego a River, tuvo otros desastrosos.
Al menos jugó al fútbol
Yo jugaba al Wining Eleven, elegia a Brazil y ponia a Elias Gomez de 9
Como cambia todo cuando no sale a emborracharse los sábados este gordo fiestero hijo de puta.
El único que le acertó al arco e hizo laburar un poco a Lampe en todo el segundo tiempo. Ponganlo de 9 (?)
No se por que los medios no viralizaron que Gómez eligió a River por sobre el llamado de Tristelme. Por qué siempre lo hacen cuando pasa al revés
Dentro de un equipo horrendo fue lo mejor, el único aprobado junto con Armani
Apuesto a que sea un feo ganador.
Vamos Elías que esa cara de repartidor de la Quilmes nos tiene que aportar para la 5ta.
Espero que si juega la copa no se quiera hacer el Ramiro o Vangioni del 2015 porque ahora hay Var. Pero que vaya con la pierna dura.
Que lo pongan de carrilero hermano …
Forista promedio de tr: “Es el jugador más técnico y habilidoso del plantel, para mi tiene que jugar de enganche”