Elias Gomez

Nobleza obliga, fuiste el mejor jugador el otro día contra los tucumanos, a seguir así

Este tipo es un muerto, es menos que Arano y lo digo en serio

¿Este hijo de puta es más que Salomoni?
Me autorespondo, ni en pedo, es una momia y limitadisimo

2 Me gusta

todos los centros los tiró igual, a las rodillas del primer defensor de Colón

1 me gusta

No emboca un puto centro a uno de River este muerto!!! limitadísimo este burro, afuera ya, la concha de tu madre, hijo de mil putas

3 Me gusta

Se comio un baile con ese tronco de periotti, pobrecito

2 Me gusta

Loco de donde sacan los laterales. Desde que tengo uso de razón viven trayendo tipos que no son capaces de ponerle la pelota en la cabeza a un compañero. Un (uno no, el 70% de los jugadores de river) jugador de primera no puede no saber tirar un centro. Es el abc del futbol hermano. Ahora para hacer tik toks boludeando con la pelotita son ronaldinho

2 Me gusta

Mucha movilidad, por momentos hace una de mas, pero esta llegando mejor al fondo, lastima que Barco lo tapa mucho y cuando se la dan ya esta re marcado, igual en defensa no es confiable de momento y debe dejar de tirar centros de globito que son una poronga y solo ayudan a que se acomode el rival.

1 me gusta

Sus centros a las serpientes <<<333

2 Me gusta

Tiene problemas en la marca, lo sacan fácil, arriba tampoco es gravitante, Angiladri le daba mil vueltas

2 Me gusta

Lo vengo a bancar. Cuando el funcionamiento se aceite va a andar bien. No es un crack pero no va a desentonar en un equipo rendidor.

2 Me gusta

Todos los laterales funcionan mal? El problema es que el técnico necesita que le traigan a Alexander Arnold y Cancelo para jugar como quiere. Es limitado, no es una maravilla, pero no es tan malo como lo hace parecer el planteo absurdo del técnico.

5 Me gusta

Este tipo en el River de 2015 o 2018 sería un relojito.

1 me gusta

El ñoca que te comiste hermano

1 me gusta

Imposible hacer tandem con un tipo tan deficiente mental como Barco que hace todo al revés… Y cuando por fin te la da, erra el pase.

Yo lo veo mejor… Ya llego hasta el punto en que no me disgusta taaanto

Los traen porque supuestamente atacan bien. El tema es que gallardito no entiende la diferencia entre lateral y carrilero, por eso cuando los ponen en linea de 4 dan asco.

2 Me gusta

Buen reemplazo de Angileri, me viene gustando.
Es un laburante y perfil bajo, de la escuela Maidana.

1 me gusta

por ahora le doy unos porotitos, ya que angileri necesitó 1 año y medio para afianzarse, y este en menos de 6 meses hizo mucho mas que el en sus comienzos y que el mismísimo milton

Este es recuperable, no como Herrera que es paco rebajado en vidrio.

No jugó mal. Igual todavía no me termina de convencer

1 me gusta