Elias Gomez

Todo el partido tirando ese pelotazo combado de mierda por toda la banda.

Nunca desbordó, nunca se asoció con Pipino Barco, nunca nada. Horrible!

3 Me gusta

Ya se me acabaron todos los calificativos negativos para este tipo pero la verdad que no es nada facil asociarse con barco que esta en jupiter

3 Me gusta

No metió un puto centro al área, un buscapié, un centro atrás, nada de nada, volvé Angiladri!

2 Me gusta

Un poquito má, Gómez, un poquito má, pedazo de falopa

1 me gusta

Borracho irrecuperable, la re puta que te pario, jugas de 3 desde que pateabas a tu vieja en la panza Y NO SABES PATEAR UN CENTRO

O capaz sos derecho y tenés dos piernas zurdas, paladini de mierda

1 me gusta

que feo que sos

1 me gusta

falopa-

Kjjj

2 Me gusta

Invente perrias invente

2 Me gusta

Que la haga en la cancha contra un delantero contrario y no para un videito, y después en el verde césped se manda todos los mocos juntos…

3 Me gusta

Lo que es inentendible es que estos tipos tengan esa habilidad y despues sean tan mancos para hacer algo tan sencillo como levantar un centro. Ni siquiera te pido que vaya a la cabeza de un compañero. Con que se levante la pelotita y vaya mas o menos al area alcanzaria (como para empezar). Y lo peor es que no le pasa a gomez solo. Con simon y dlc pasa lo mismo. Con montiel costó muchisimo tambien. No se xq les cuesta tanto algo tan basico. Los tiran como el culo inclusive en pelota detenida, o cuando está en juego y no los marca nadie

4 Me gusta

O será una cuestión mental y de presión, les salen cuando están boludeando, y en un partido se cagan jajaja

Simón tira centrazos

1 me gusta

No se nota, la ultima vez que lo vi parecia que queria cortar el pasto con la pelota

1 me gusta

Es recuperable este falopa? No lo vi mucho en argentinos

2 Me gusta

no, en cuanto se mande mas al ataque en defensa pasa a ser un colador

2 Me gusta

Mira vós, era jugador de free style el gova este.

1 me gusta

28 años tiene ya este jovato, no es posible que no hubiera otro 3 más potable para traer pero bueno ya esta, conservo una mínima esperanza que va a ser útil

1 me gusta

Y cagaba al trote kjjjj

Que juegue de delantero, ya fue.