Elias Gomez

Como le viven ganando la posicion a elias trotez

3 Me gusta

Un cono. Va mal al ataque, no vuelve y no marca a nadie.

4 Me gusta

veremos cq nos “sorprende” ahora “perrias”…xd

4 Me gusta

El mejor apodo de la historia.
Increible lo falopa que es este xD

2 Me gusta

No quiero exagerar pero es el lateral con menos marca que vi en River

2 Me gusta

Para que vino este falopa?

1 me gusta

No genera nada este tipo, encima tiene una cara de falopa marca cañon. No hay un 3 como la gente en inferiores?

3 Me gusta

POR FAVOR, PRENDANLE VELITAS A MILTON TODOS LOS DIAS NI UN RESFRIO SE PUEDE AGARRAR, este pibe es M A L I S I M O

1 me gusta

Hoy nuevamente hizo que extrañe no irónicamente a Juan Manuel Díaz.

Me desespera su cara de amargado y que el físico solo le de para jugar 50’. Es un desastre. Creo que no acertó un solo pase.

1 me gusta

Guita tirada al pedo como con paralaverga, roperro y alguno más

3 Me gusta

en realidad no es que es malo, no es para River. Cuando encuentra los espacios es rapido y si bien tecnicamente le falta, entiende el rol. El problema es que a River no le dejan eespacios. Cuando jugás en Argentinos que te atacan con todo, tenés una autopista en el carril para hacer lo que quieras. Acá no, y se nota. Por eso los tipos como Milton o Angileri que tienen tecnica y cerebro sin ser usain bolt son los que rinden en River.

2 Me gusta

El kity Villagra es Roberto Carlos al lado de este muerto

1 me gusta

No entiende nada el rol. Hace mucho que no veo un 3 de River que le coman tanto la espalda

2 Me gusta

Una babosa…

¿En serio no hay ningún pibe en Reserva mejor que él?

Salomoni jugó un partido y la rompió toda. Me acuerdo que hice el chiste “hizo todo para no volver a pisar primera por un buen tiempo” porque a los pibes que rinden Gallardo los borra, dicho y hecho.

3 Me gusta

Junto con Ferreira, los número 1 en la discoteca. Gordo de mierda hijo de puta

Compra falopa, cara e innecesaria.

3 Me gusta

Era Andrew Teuten Gallardo, no este simio horrendo

3 Me gusta

Cuando compras un jugador de afán y por no dejar pasan estas cosas, un manotazo de ahogado pegamos con este y bue así nos va

1 me gusta