Como le viven ganando la posicion a elias trotez
Un cono. Va mal al ataque, no vuelve y no marca a nadie.
veremos cq nos “sorprende” ahora “perrias”…xd
El mejor apodo de la historia.
Increible lo falopa que es este xD
No quiero exagerar pero es el lateral con menos marca que vi en River
Para que vino este falopa?
No genera nada este tipo, encima tiene una cara de falopa marca cañon. No hay un 3 como la gente en inferiores?
POR FAVOR, PRENDANLE VELITAS A MILTON TODOS LOS DIAS NI UN RESFRIO SE PUEDE AGARRAR, este pibe es M A L I S I M O
Hoy nuevamente hizo que extrañe no irónicamente a Juan Manuel Díaz.
Me desespera su cara de amargado y que el físico solo le de para jugar 50’. Es un desastre. Creo que no acertó un solo pase.
Guita tirada al pedo como con paralaverga, roperro y alguno más
en realidad no es que es malo, no es para River. Cuando encuentra los espacios es rapido y si bien tecnicamente le falta, entiende el rol. El problema es que a River no le dejan eespacios. Cuando jugás en Argentinos que te atacan con todo, tenés una autopista en el carril para hacer lo que quieras. Acá no, y se nota. Por eso los tipos como Milton o Angileri que tienen tecnica y cerebro sin ser usain bolt son los que rinden en River.
El kity Villagra es Roberto Carlos al lado de este muerto
No entiende nada el rol. Hace mucho que no veo un 3 de River que le coman tanto la espalda
Una babosa…
¿En serio no hay ningún pibe en Reserva mejor que él?
Salomoni jugó un partido y la rompió toda. Me acuerdo que hice el chiste “hizo todo para no volver a pisar primera por un buen tiempo” porque a los pibes que rinden Gallardo los borra, dicho y hecho.
Junto con Ferreira, los número 1 en la discoteca. Gordo de mierda hijo de puta
Compra falopa, cara e innecesaria.
Era Andrew Teuten Gallardo, no este simio horrendo
Cuando compras un jugador de afán y por no dejar pasan estas cosas, un manotazo de ahogado pegamos con este y bue así nos va