Elias Gomez

no se que mierda ven aca, tuvo un par de intervenciones muy buenas

una barrida monumental que sino era el gol de aaaj al minuto

presion y robo de pelota que deriva en el gol de enzo f

los problemas en los centros son justamente de los 2 centrales que cada pelota cruzada es 80% gol, no de los laterales

3 Me gusta

Se lo vio totalmente desbordado en el ST, porque siempre le hacían 2-1. El fetiche en el medio no paraba a nadie y no ayudaba nada en el retroceso.

1 me gusta

defensivamente fue desastroso. Encima es lento, le ganaban en el pique siempre

para mi no, ni desastroso defensivamente ni ofensivamente.

es mas, me gusta mas como titular que casco, hoy en dia

el desastre fueron los 2 centrales que no cortan nada que venga por el aire

Esta vez no puedo coincidir… para mi fue lo peor del equipo junto a zuculini

2 Me gusta

Ole le puso un 2 por el partido de ayer, demasiado generoso.

2 Me gusta

Ahora se porque tu nickname es crazypity :slight_smile:

4 Me gusta

q malo sos, “perrias”…xd n “para” a ndie ni “marca” a ndie…:joy: “insolito”

3 Me gusta

totalmente en desacuerdo, los centrales no pueden ni van a ganar todos los centros, mas con un rascacielos como avalos donde tienen mas para perder que ganar. Lo que hay que evitar es que te llenen de centros y este tipo dejo una autopista por su banda. Igual es responsabilidad de él como de DLC y Palavecino.

1 me gusta

decime que equipo del futbol argentino evita que le manden 10 centros por partido

lo que pedis no te lo logra ni maldini

la responsabilidad de los centros es de los centrales. te van a llegar siempre centros y no hay mucha forma de evitarlos, especialmente viendo como le juega la mayoria a River

Impresionante como ves tan mal el futbol.

1 me gusta

Mas que nada de zuculini que no paraba a nadie.

2 Me gusta

dale, algun dia me enseñas

1 me gusta

La responsabilidad de que te los tiren no es de los centrales. Y no, a river no le tiraron tantos centro en ningun partido del año.

Cuando quieras. Basta con leer mis comentarios y darse cuenta de que se algo de esto.

si, tu idolo es dlc, macaya un poroto al lado tuyo

1 me gusta

Los tuyos zuculini y elias troles.

1 me gusta

pero man, no es lo mismo 5 centros que 15. Mas centros te llegan mayor probabilidad de que te emboquen, es así de simple. Los centrales no se la pueden pasar ganando todos los centros que llegan. Estamos acostumbrado a achacar todas las responsabilidades defensivas a los centrales, un gol y es culpa de los centrales y no es asi. Defender tienen que defender todos, y es esencial que el mediocampo haga su parte sino es una constante batalla en el area propia.

4 Me gusta

depende. Si te tiran un centro y es gol, si, es culpa de los centrales. Ahora, si te tiran 15 como contra Racing o AAAJ, si bien los centrales pueden tener su parte de la culpa, por descarte en alguno te van a embocar. Llamativamente el denominador comun fue que contra Racing y contra AAAJ el 3 titular fue Elias Gomez…

1 me gusta

image

8 Me gusta