Elias Gomez

desbordas bien

corres menos que mi abuela en el cajon hdp, no jugas nunca y te haces el cansado

Un burro de aquellos, cómo nos cagó Argentinos madre mía

Taaan cansado está Casco que no podía jugar hoy? mamurra

5 Me gusta

Que lastre que es este tipo por favor… cuanta suerte tienen algunos que terminan usando el manto sagrado de onda

3 Me gusta

Estuve en la cancha y les digo que fue claramente el peor, los compañeros ni se la pasaron directamente en todo el 2do tiempo.

3 Me gusta

Domado por un nn

1 me gusta

Increible que Gallardo haya aprobado esta compra.

4 Me gusta

Se explica la actualidad en que el inicio del ciclo el 3 era Vangioni y hoy es Elias Gomez.

5 Me gusta

La puerta está ahí, andate.

2 Me gusta

Las compras son siempre apuestas, a veces sale y a veces no.

1 me gusta

Que raro el caso de este pibe, los dos primeros dejo todo, solo me hacia dudar el como usa los brazos haciendo falta en un 80% pero ayer, muy bajo.

Hay apuestas mas seguras que otras, o al menos mas entendibles

Yo vi lo contrario… Desde el 1 a 0 el juego se basó en dársela a Gómez (que siempre estaba solo porque nadie se preocupaba por él porque es horrible) para que tire centros (no tiro un bien pobrecito) o que le filtre pases largos (a lo Milton) a Paradela o DLC después (ni uno bien filtró).

2 Me gusta

Si, salomoni, es mucho mejor que este inválido.

2 Me gusta

Apuesta? La dirección deportiva de river es nefasta. Yo dije que era falopa antes de que viniera al igual que pirez, fontana y paradela. Debo ser adivino.

4 Me gusta

Primero que juegue en primera y después hablamos.

Increible esta contratación eh.

4 Me gusta

Terrible burro este tipo. Para que carajo traen a los falopa estos? Para chorear y rascar guita de negociados, nada mss.

4 Me gusta

Tremendo negociardo para cagar a los camionegros este

3 Me gusta

la concha d tu madre, “perrias”!!! cmo joraca llegaste a “primera”, burro d rmil mierdaaaaa???

4 Me gusta

Bueno calma, un poco de paciencia, al mendocino cara de nada lo esperamos cuanto tiempo hasta que activo?