Elias Gomez

Que vuelva Angileri viejo.

2 Me gusta

Yo les dije que no marca a nadie
El tema es que ni siquiera tiene confianza para atacar

Es un 3 para jugar con todo el equipo jugando detras de la linea de la pelota. Asi jugaba.

Jugó para atrás este sorete, le quiso regalar un empate a sus ex compañeros, ORTO dio

Suban a Salomoni y denle chances

4 Me gusta

Anduvo flojo pero no lo voy a putear todavía

1 me gusta

Es un preso, pero es lo que se eligio para cubrir el puesto, habra que bancarlo por lo menos hasta el 2023. Tengo confianza en que va a ser de utilidad.

Juega muy nervioso, si no sale del bloqueo mental va a terminar volando rapido.

4 Me gusta

Contra un equipo que se meta todo atras como Patronato puede servir. Contra equipos como AAAJ o Racing que te salen a atacar es un colador
Hoy la bailó Cabrera!!! Un jugador cuya unica virtud es ser rapido

3 Me gusta

Candidatazo a ser uno de los peores jugadores en la historia de River si sigue en este nivel.

2 Me gusta

Olé lo clasificó con un 2

3 Me gusta

Saracchi se comió a Pavón en una final, cuando el 7 nabo venia en su mejor momento

5 Me gusta

Hacía rato que no me sacaba tanto con un jugador como hoy. Bah, sacando a Penalez Gilez, pero este hijo de puta hoy era verlo y empezar a putear porque sabía lo que le iban a hacer ¡y se lo hacían igual! Inconcebible.

5 Me gusta

Lo barato a la larga te termina saliendo caro.
Que se jodan por priorizar traer a este matungo por el pancho y la coca.

2 Me gusta

De lo peor que ví en mi vida…

6 Me gusta

Lo dije antes que viniera, este discapacitado motriz no es mas que salomoni. Me deberian contratar a mi de director deportivo los dirigentes pelotudos que tenemos.

4 Me gusta

A la altura de Chiche Arano

5 Me gusta

Flojo

Igual a Angileri que daba asco cuando llego y despues mejoro un poco, hay que darle un tiempo para ver si se acomoda

2 Me gusta

Defiende mal y ataca peor.

3 Me gusta

No para ni al colectivo

2 Me gusta