Elias Gomez

Te sale mas caro tener a uno que no sirve ni para defender contra sus excompañeros.

4 Me gusta

no sabe jugar al balompié

La verdad es que es falopa. Hay q seguir buscando un lateral izquierdo

2 Me gusta

Este fue un refuerzo de emergencia, pero prefiero a un pibe de las inferiores y guardarme esa guita para comprar algo de jerarquía en serio aunque lleve más tiempo juntar la guita

Espantoso partido, lo sacaron a pasear todo el partido.

3 Me gusta

Malardo con ganas pero el cruce que hizo fue IMPERIAL diría Varsky

Igual, la realidad es que siempre nuestros laterales arrancaron flojos y despues se acomodaron. Mercado, angileri, casco, montiel al principio no daba pie con bola, etc. Vangioni, despues de una gran primera aparicion, tuvo en breve bache hasta que levanto de nuevo. Seria justo darles 6 meses a este y a herrera para adaptarse, una pena de que estemos tan urgidos por lo de rojas

1 me gusta

Sos un insulto a la profesión

3 Me gusta

Un esperpento futbolístico

En el próximo mercado de pases, hago un trueque por Blanco, el de Central.

1 me gusta

Es muy malo defendiendo. Tiene errores de posicionamiento de alguien que jamas jugo de lateral

Me rehuso a creer que esto es lo mejor que pudimos traer de 3.

2 Me gusta

Le comieron la espalda todo le partido. En el momento que entro Casco, ya ese pase a la espalda no le funciono mas a Argentinos. Y Milton no es un experto defensor que digamos

1 me gusta

Paquetazo tremendo nos encajamos con este. No le veo ni una virtud buena como para que maquille algo.

3 Me gusta

Ahora me olvidé, recuerdo que había opciones mejores para traer que este.

No recuerdo los nombres. Saracchi era uno.

1 me gusta

Enzo Diaz al lado de este burro es Philip Lahm.
@lalonso

2 Me gusta

Saracchi esta rotisimo. Estaria cebando mates junto a Mammana

Desde mitad del 2021 que no juega

2 Me gusta

Aún así creo que había otros nombres sonando para venir en vez de Gómez.

2 Me gusta

El problema es que a este lo pasan como a un cono de verdad, ni Casco en 2016 tenia estos errores.

Igual, saracchi seria mas de lo mismo. Atacaba bien pero defensivamente no nos aportaria nada

Mientras los sabanegros bancan fuerte a Andrew el Teutón nosotros trajimos a este santafesimio horrendo para joder a los camioneros.
Increíble que alguien de tremendo talento y con ariedad hasta en el nombre esté en ese club de villeros y nosotros con este mogo.

1 me gusta