Ayer Kuyumchoglu conto que le pidio a los dirigentes que lo traigan cuando jugaba en Rosario Central.
Eso.
Prefiero a casco de 3 y herrera de 4
Este tipo es HORRIBLE, no sabe marcar, lo tienen que sacar faltando 30 minutos porque lo desbordo todo el partido el jubilado de HAUCHE!!!.
Falopa de mierda, tene dignidad y andate, basura.
Por ahora, ni fu ni fa. No puedo detectar en que se destaca
este es malo de verdad, le faltan por lo menos 2 años
Sigue cumpliendo y lo salvo a armani en la jugada que salió como el orto
Padeció la no ayuda de de la cruz ni de barco. Le hacían el 2 vs 1. Al pedo lo saco porque Milton después se fue de delantero más o menos y perdió todo los duelos
No me convence, Casco debería ser el titular, no perdió nunca el puesto, pero parece que el técnico se encajetó también con este ahora
No se lo puede criticar a alguien que viene de ser un limitado en un club chico, que le vamos a pedir que sea Roberto Carlos ahora? Lo máximo que podemos pedirle es que lesione a alguno como mucho, y sacrificio, nada más.
No jugó mal, pero como se duerme a veces
Duele decirlo pero el bostero de Angileri era más…
A Angileri se lo puteaba igual o mas al principio
Podes bajar a defender cuando subís y la jugada termina en nada o la perdes a mitad de camino eh, sos lateral, no un extremo…
Mogomez pelotudo, los huecos que dejas a tu espalda me hacen acordar al mononeural de Ferrarist Gump
Un lateral que no marca, NO SIRVE.
Pero qué pensaron que venía Lahm muchachos? Sean serios, jugaba en Argentinos Juniors…
Q ganas de hacer estos comentarios totalmente exagerados, solo para q en un par de meses @LukitasAF le ponga “me gusta”. Un poco mas de paciencia manga de culiaos.
Ayer fue el peor para mi. Espero que levante, sobretodo defensivamente
Estoy tratando de entender por qué lo tengo montado en un huevo a este tipo. Le calculo que debe ser esa cara de boludo o que juegue con las medias bajas me pone nervioso
Dentro de 2 años se jubila, tiene casi 29.