Elias Gomez

Ayer Kuyumchoglu conto que le pidio a los dirigentes que lo traigan cuando jugaba en Rosario Central.
Eso.

1 me gusta

Prefiero a casco de 3 y herrera de 4

2 Me gusta

Este tipo es HORRIBLE, no sabe marcar, lo tienen que sacar faltando 30 minutos porque lo desbordo todo el partido el jubilado de HAUCHE!!!.

Falopa de mierda, tene dignidad y andate, basura.

2 Me gusta

Por ahora, ni fu ni fa. No puedo detectar en que se destaca

este es malo de verdad, le faltan por lo menos 2 años

1 me gusta

Sigue cumpliendo y lo salvo a armani en la jugada que salió como el orto

2 Me gusta

Padeció la no ayuda de de la cruz ni de barco. Le hacían el 2 vs 1. Al pedo lo saco porque Milton después se fue de delantero más o menos y perdió todo los duelos

1 me gusta

No me convence, Casco debería ser el titular, no perdió nunca el puesto, pero parece que el técnico se encajetó también con este ahora

2 Me gusta

No se lo puede criticar a alguien que viene de ser un limitado en un club chico, que le vamos a pedir que sea Roberto Carlos ahora? Lo máximo que podemos pedirle es que lesione a alguno como mucho, y sacrificio, nada más.

1 me gusta

No jugó mal, pero como se duerme a veces

1 me gusta

Duele decirlo pero el bostero de Angileri era más…

1 me gusta

A Angileri se lo puteaba igual o mas al principio

2 Me gusta

Podes bajar a defender cuando subís y la jugada termina en nada o la perdes a mitad de camino eh, sos lateral, no un extremo…

1 me gusta

Mogomez pelotudo, los huecos que dejas a tu espalda me hacen acordar al mononeural de Ferrarist Gump

1 me gusta

Un lateral que no marca, NO SIRVE.

2 Me gusta

Pero qué pensaron que venía Lahm muchachos? Sean serios, jugaba en Argentinos Juniors…

3 Me gusta

Q ganas de hacer estos comentarios totalmente exagerados, solo para q en un par de meses @LukitasAF le ponga “me gusta”. Un poco mas de paciencia manga de culiaos. :rofl:

2 Me gusta

Ayer fue el peor para mi. Espero que levante, sobretodo defensivamente

2 Me gusta

Estoy tratando de entender por qué lo tengo montado en un huevo a este tipo. Le calculo que debe ser esa cara de boludo o que juegue con las medias bajas me pone nervioso

3 Me gusta

Dentro de 2 años se jubila, tiene casi 29.

1 me gusta