Elias Gomez

Es un jugador cumplidor, pero un peligro para la Libertadores, hoy mete un planchazo que con VAR es media roja.

2 Me gusta

Yo lo vi bien. Aunque recién se está acomodando.

Metió un par de buenos centros/pases. Me pareció medio rústico en algunas jugadas en el medio, donde podría haber resuelto de otra manera. Pero buen partido en términos generales.

1 me gusta

Tira buenos centros pero el único buen cabeceador del equipo es Enzo F

2 Me gusta

Sí, la jugada la hizo perfecta. Espero que sea una opción desde el banco que dé garantías. Tiene que estar preparado para jugar cuando le toque, que no sé si va a ser mucho.

Por ahora no arranca y tira unos centros poronga, pero me gusta que parece tener habilidad o técnica. O sea si te fijas como para la pelota o como la lleva y no es un negado ni un burro. Y creo que eso es lo más importante, que sea talentoso, después Gallardo le puede enseñar todo lo demás, sino miren a Casco.

2 Me gusta

No sé qué partido viste, pero ayer literalmente dio dos pase gol.

8 Me gusta

Uno solo y fue un pase atras. Yo me refiero a cuando es un centro para buscar el cabezazo, ayer quiso dar uno y le salió un tiro al arco.

1 me gusta

Le cuesta el retroceso y es bruto cuando trata de recuperarla. Pero tiene energía y sube bien. Creo que es un buen suplente, Casco inamovible.

1 me gusta

Hay otro que le da a Alvarez que define mal.

Y el otro día se la puso en la cabeza a braian loerro, hasta ahora esta cumpliendo

8 Me gusta

Brian loerro kkjjjj

1 me gusta

Recién empieza , pero se ve que tiene personalidad. Para mi va a rendir y ser muy útil en la seguidilla de partidos que vienen

A priori personalidad no le falta. Le pone ganas y eso es más de lo que podes decir de otros jugadores que vinieron años atras

2 Me gusta

q malo q es tirando “centros” este “pibe” “perrias” gomes…xd

3 Me gusta

Ni en pedo a este lo veo de titular por encima de Casco.
La ductilidad que tiene el entrerriano con la bocha no se la vi ni ahí.

2 Me gusta

Lo veo mas como carrilero que como lateral.
Viendo lo que le cuesta el retroceso, rendiría más con una línea de 3 que una de 4.

1 me gusta

Sea como fuere, angileri es historia.

3 Me gusta

Casco jugó todo el partido hoy, así q preparate para verlo a este de titular contra Racing.

Para mi q es xq sino queda rengo el equipo. Con la inclusión de Barco, necesitamos q el 3 sea zurdo.

1 me gusta

Amén!

1 me gusta