Elias Gomez

Dejate de joder. Los dos goles vienen de centros desde su lado. Dónde concha estaba?

1 me gusta

en el banco, ya habia salido

7 Me gusta

Gracias!
Quién estaba, Milton? Estuve afuera y no vi el partido, recién veo los goles

si, Casco entra ponele a los 10/15 del ST y a los minutos viene el descuento

2 Me gusta

Cuando se enderece defendiendo y no tenga al cono de Pirez a su derecha va a darnos mucha satifasione. Vive yendo al frente y tira buenos centros

Tira muy buenos centros este, le pones a José López o alario y hacen un desastre

2 Me gusta

Tira muy buenos centros bajos, en cortada o media altura, van todos al punto del penal, espero que lo empiecen a aprovechar los otros, Angileri tiraba muy buenos centros también, pero los tiraba más llovidos, más altos digamos

Al pedo entró, no corrió una, cambios de manotazo de ahogado cuando ya estás con el culo en la mano por pelotudo

5 Me gusta

Buscando el empate vs Boca faltando 15 minutos y entra Elias Gómez, un lateral falopa y burro como el solo que tiene como 45 años… Que se yo… No sé…

2 Me gusta

Pongan a un cono, capaz tiene más temple.

1 me gusta

Pero te hacía la dinámica silenciosa que no se ve con el ojo del hincha común.

3 Me gusta

es un matungo

2 Me gusta

Una atrocidad que no haya entrado Paradela y si este ser humano NN predeterminado que jugaría en el West London White del PES 2009 de lo injunable que es.

2 Me gusta

Lo dije hace cómo un mes que tenía los pies cuadrados.
Ahhh, pero tira un buen centro cada mil, ojota con el dato irrelevante.

Con Andrew el Teutón ganabamos seguro, los laterales grones de bosta quedarían encandilados por tanta ariedad anglosajona y facha. Pero trajeron a este santafesimio para joder a los camioneros y ahora lo estamos pagando caro.

Que santafesimio pelotudo es este Esida Mogomez.

1 me gusta

Ser humano es demasiado para este hijo de puta, no llega a Australopithecus

1 me gusta

Es malísimo

4 Me gusta

No entendí este cambio, pones un lateral falopa para ir a buscar el resultado ?

3 Me gusta

Ese es un síntoma de que el técnico no estaba leyendo el partido. Así como hizo que DLC quedará en el campo de juego y lo saca a Barco…inentendible…

2 Me gusta