Elías Casco o Milton Gómez, ni se notó la diferencia hoy, buen partido
Con rojas y gomez se ve que no pasa nadie por acá
Muy buen partido, metió dos centros que eran medio gol.
Bastante bien hoy, no es ningun burro, levanta la cabeza y mira a quien pasarla, no tira centros de mierda como cualquier lateral del futbol argentino
Mucho huevo, pero limitadisimo en ataque.
me cerro el orto, yo lo veía re patadura pero es muy habil. Ese centro atras puesta al pie de enzo lo demuestra.
Es un Vangioni con 10 años menos, buen suplente de Casco.
en ataque es bueno, el problema es atras
Por ahora todo según lo avisado (?)
Si anda bien (es decir, si desarrolla la personalidad para hacerse cargo de su rol), lo veo a algo parecido a un “mercado por izquierda”.
Por supuesto, que este foro mufa va a impedir que esto ocurra y posiblemente lo estemos puteando de acá a 7-8 partidos.
Tubipolaridad
La mayor virtud de Gomez es producir contradicciones totalmente opuestas en los foristas. Esto provoca, de forma inevitable, que sea el jugador mas completo e incompleto de la historia del futbol
Esta empezando a meter buenos centros
Jugo muy bien este tipo. No entiendo a los que lo putean. Es su 3er partido oficial recien, y vino como suplente.
Me gusta que tiene personalidad, no tiene drama en poner la pata fuerte. Para partidos como estos, me gusta eh.
Jugo muy bien.
jugo bien, no hay mucha vuelta. Algunos opinan según como le caiga el jugador jaajjaaj
Ohhh mi pequeño muchacho si se atreve a meter la patita, NO COMO ANHIELERI QUE ERA TODA UNA DIVA Y NO QUIERE RENOVAR CONTRATOS
Había arrancado flojo y bastante impreciso pero con el correr de los minutos se fue afianzando y terminó armando una buena sociedad con Barco en ese costado.
En la de Enzo Fernández que pega en el palo, Elías mete el centro atrás perfecto que pedía la jugada, cuando la mayoría de los laterales en esas jugadas tira el centro al bulto.
Buenos buscapié metió, me sorprendió, lástima que se los erraron insólitamente los otros
Me sigue pareciendo medio matungo y que en cualquier momento te deja con uno menos igual, he avisado (?)
En ataque y defensa es bueno, es malo en el medio
Bastante burro.