Elecciones USA 2012

Yo quiero ir a los angeles a una E3 (salvo que se haga en otro lugar)

Nueva York es impresionante. Es una ciudad que no es de nadie, aunque vivan hace 20 años es como si todos estuvieran de paso. El Central Park es el lugar más mágico que conocí en mi vida: pasás desde el Strawberry Fields donde hay tipos rindiéndole tributos a Lennon y ves viejos llorando mientras se arman competencias de guitarreadas con temas de los Beatles o del propio Lennon, hay un teatro de marionetas suecas, un coro gospel, viejos en malla bailando por ahí, tipos corriendo, festivales de música, un zoológico. Es una demencia. Encima cada barrio de Nueva York es un mundo aparte desde el Meatpacking -el ex barrio con los frigoríficos de la mafia que hoy es zona de boliches-, pasando por el rock del Lower East Side, los antros del Lower West Side (ahí está el Caffe Wha donde tocó Hendrix o el Blue Note, bar mítico), el lujo de Upper East Side, las casitas previas a la segunda guerra del Upper West Side en donde está el Dakota -donde vivía y mataron a Lennon y vive Yoko-, el Plaza. Si te gusta comprar cosas -a mí no demasiado- la Quinta Avenida es espectacular, la bohemia del Soho. Si te gustan los museos el MOMA y sobre todo el Met son descomunales. Pisás Times Square y te sentís insignificante mirando los carteles luminosos.

Posta, al margen de las mil y un diferencias que uno pueda tener con los yankis Nueva York es descomunal.

Ese era mi sueño hasta hace unos años atrás. Ahora es una verdadera bosta. Iría a Los Angeles y punto.

Lo que más nos puede afectar de estas elecciones creo que viene por dos lados. Romney tiene mucha apoyo de sectores financieros, entre ellos los fondos buitres, por lo que podría haber aún más problemas en ese sentido de los que ya hay. También una victoria republicana significaría un retroceso en términos de conquistas sociales liberal/progresistas, más fundamentalismo religioso por decirlo de alguna manera, y quieran o no eso va a afectar todos los debates de ese tipo que podamos tener en el continente (por ejemplo el aborto).

Si Chaco se llena de fondos buitres, la culpa es de Romney o Obama por comprar deuda argentina?

No hablo de culpa o no culpa. Digo que por ahi un presidente que apoye fuertemente a los fondos buitres podria tomar medidas drásticas, como por ejemplo un embargo comercial al estilo del que tienen contra Cuba (sería exageradísimo, claro, pero es para dar una idea).

Y esta bien que apoye los fondos buitres, son mas decentes que el estado argentino.

No es una cuestión de decencia, Obama no es que nos apoya porque esté de acuerdo con nuestra postura. Lo hace porque cree que las consecuencias de apoyar al fondo buitre serían demasiado graves a nivel diplomático (sobre todo con Brasil), primero, y porque eso afectaría MUCHÍSIMO las negociaciones de los bonos de deuda de casi toda Europa. Y ahí sí que se va todo al carajo.

Perdon pero me perdi en que nos apoya Obama??? No entiendo el punto de Brazil tampoco, en que le afecta que Romney apoye a un fondo buitre, si no tiene declarado un default o no tiene problemas en pagar deuda.
Y tampoco veo el problema en Europa, hagan el ajuste y paguen las consecuencias de endeudarse.

Esto pasó en abril

Obama respald a la Argentina contra fondos buitre de EE.UU. - 26 Noticias

el gobierno de EEUU dijo que la interpretación de Griesa de una cláusula del contrato “podría permitir a un solo acreedor frustrar la aplicación de un plan de reestructuración con apoyo internacional, y con ello socavar las décadas de esfuerzos que Estados Unidos ha gastado, para promover un sistema de cooperación y resolución de las crisis de deuda soberana”.

A eso me refiero con que Obama nos apoyó, pensando en la crisis europea.

Lo de Brasil va porque funcionan como una especie de mediadores entre EEUU y gobiernos como el de Chávez o el de Correa, son líderes regionales, y probablemente EEUU no se quiera arriesgar a que llegado el caso Brasil tenga que elegir entre sus socios y elija a Argentina como socio diplomático. Es una suposición, claro. Igual lo más importante es claramente lo de Europa.

Pero es logico que Obama apoye eso, si practicamente no tenemos relacion con el FMI, es una manera de acercase a la Argentina.
Mucho supuesto…espera que tomen acciones y despues vemos.

Dicen que va ganando Obama por un voto.

Gabriela Cerruti
Hace 16 horas a través de Twitter
‎#Obama está esperando que lleguen @patobullrich y @lauritaalonso a anunciar el triunfo de #Roomey para empezar a festejar.

Según los últimos sondeos, Romney está 1 punto arriba en la elección general, pero en los votos por estados electorales, sigue ganando Obama.

Bue, comentario boludo el de Cerrutti si los hay.

Dale Romney los moishes estamos con vos

:lol:

A 1 día de las elecciones, leve ventaja de Obama (1%) en Ohio, estado clave a la hora de los votos electorales, lo que le estaría permitiendo la reelección.