exactamente… además de ser dueño de todo eso, es uno de los grandes latifundistas de la provincia, sino el mas grande…
Me parece que en el FPV se optó por el “mal menor”, porque sus reales intenciones era postularse para gobernador… y aquí en Jujuy el vice ni pincha ni corta
Para mí es un golazo. Mariotto representa el lado más progresista del peronismo y de su militancia, y es una manera de construir un nuevo “aparato” o convertir al tradicional.
No entiendo el tema de la Provincia de Buenos Aires y las listas…
Osea Sabbatella queria tener su propia lista con candidatos propios y Cristina de Presidenta, hasta ahi todo bien, entendia
Ahora se que los Candidatos de Sabbatella van a estar en la lista del FPV, entoces no entiendo, las boletas de Cristina van a estar anexadas con las de Scioli Gobernador, los Diputados y Senadores Nacionales del FPV entre ellos 3 de Sabbatella y los Diputados Provinciales de Scioli y a su vez va a haber otra boleta con Sabbatella a Gobernador con sus Diputados Provinciales pero sin Candidato a Presidente ni a Diputados ni Senadores Nacionales??
Sabés que tengo la misma duda, no termino de entender como fue esa “ingeniería electoral”. Por lo que entendí hasta ahora, va a haber 2 boletas con CFK presidenta en Bs.As., con lista de senadores y diputados unificada, que es donde Sabbatella consiguió meter 3 ( Basteiro, Raimundi, Cañón ), y de ahí para abajo, por un lado Scioli, por el otro Sabbatella.
Claro como dice Alejo, la diferencia es que en la boleta de Martincho no hay Diputados ni Senadores Nacionales el resto es lo mismo…
Cuando estara midiemdo Sabbatella? Ahora que pienso nose si fue tan positivo este esquema electoral, porque la Boleta de Sabbatella no aporta Legisladores, osea la mayoria de los que lo voten en Diputados votan en blanco a menos que corten
Si, me pude enterar que no le gustó un carajo que le hayan impuesto a Mariotto de vice. Está bien que le limiten un poco el poder a Danielito, se cansó de tener una política a contramano de la nación. Puede indicar ya que seguramente va a volver a ganar en la provincia, que va a ser otro el estilo de gobernación en los próximos 4 años.
PD: Que alivio no ver en 5 minutos la cita de Angelito acusándome de mi gorilismo :mrgreen:
No solo eso. Le metieron a Julián Dominguez de primer candidato a diputado. Están como locos en el entorno de Scioli. Ahora es muy arriesgado lo de Cristina. Está caminando contra los barones del conurbano.
Se decanta de esto que entonces Abal Medina sería el vice. Quizás lo único que ganó Scioli es que el vice no sea un gobernador.
No lo tengo muy junado a Julián Domínguez, me aclarás más quien es? no tenía idea quienes le habían metido de diputados.
Del vice presidencial no me llegó nada, excepto que Capitanich seguro no iba a ser.
PD: Agrego, es arriesgado lo de Cristina pero me parece una medida correcta en un momento correcto el limitarle el poder a estos personajes. Nadie en este momento se le va a dar vuelta.
Julián Dominguez es el ministro de Agricultura ( muy cristinista ). Tampoco lo quería Scioli. Es decir esperaban que si les metía el vice les dejara el primer lugar en la lista. Tampoco :lol::lol::lol: Se le salió la cadena a Cristina.