Pepe Scioli, hermano del gobernador y ex secretario de la gobernación, candidato a Senador en la provincia por la unión Alfonsín-De Narváez. Miguel Bazze, radical mano derecha de Ricardo Alfonsín, candidato a 1er diputado, Ocaña :scratch: segunda.
Siii, pareciera que Cristina le está haciendo ganar terreno a los espacios políticos más jóvenes y más progresistas, por sobre el aparato pejotista. Y la verdad, me parece perfecto. Es lo que Néstor quiso y no pudo. En el 2015 tiene que haber recambio generacional.
Estoy casi seguro que la que gane el lunes no va a ser tan kirchnerista, incluso se van a conocer dialogos y discusiones de la ganadora con la PResidencia y pronosticando una futura ruptura con el kirchnerismo.
Me encanta decirlo: “El kirchnerismo esta muerto politicamente”
Hoy estuvo Scioli en “Longobardi en vivo” (ahora está la repe):
Me llama la atención lo bien que lo trata Longobardi a Scioli. Seguramente es por la afinidad que tienen. :twisted:
Para Longobardi es lo mismo Scioli que De Narváez, por la maleabilidad de ambos para moverse en un lado y en el otro. Tiene razón con Scioli, pero se equivoca con el Colo (éste ¿peronista? es muchísimo peor).
En fin… Longobardi das asco (y lo veo porque me encanta indignarme, por eso también veo “A dos sobres”).
A dos sobres es re divertido, las caras de boludos que ponen los hermanos macana cada vez que reciben la lobbyseñal por el auricular, la pinta de tarados, el tono de voz de disimulo, ah no, es brillante! Marcelo Bonelli es el último eslabón en la cadena lobbystica. Además, toda la magia que el programa había perdido cuando el gato Sylvestre se dejó crecer el bigote lo recuperó con su salida y posterior reemplazo por Edgardo Alfano, algo así como la entrada de Gilmour a Floyd una vez que dejaran de lado a Syd Barret…
Segun Ibarometro, Agustín Rossi 28.1 , Antonio Bonfatti 27.4 , Del Sel 21. 6
Ademas, en la Provincia de Santa Fe en las presidenciales:
Cristina Fernández de Kirchner, 37.6 , Hermes Binner 27.9
Ficha técnica de la encuesta Trabajo de Campo:
29 de Junio de 2011 Ámbito:
Provincia Santa Fe Diseño Muestral:
Muestra Probabilística Estratificada por Tamaño de la Población.
Datos ponderados según Sexo, Edad, Nivel Educativo Alcanzado y Localidad. Universo:
Población mayor de 18 años residente en hogares particulares. Nivel de confianza:
95% Error Muestral:
± 3,0% Tamaño de la muestra:
Total de casos : 1000 Casos Instrumento de Recolección:
Cuestionario de preguntas cerradas con opción de respuesta única. Sistema de Consulta:
Telefónico. Los procedimientos de relevamiento telefónico de Ibarómetro están desarrollados bajo normas de calidad ISO 10001:2000.
Es una de las pocas encuestas que dan a Rossi como ganador no?
Yo igual no me baso ni un poco en las encuestas.
Me tienen las bolas llenas.
Tanto cuesta esperar unos meses y ver el resultado final y veridico.Lo mismo con las nacionales. Loco en un mes tenes la encuesta mas grande, simple y universal y
rompen los huevos tooodos los candidatos con lo que dicen las encuestas