Elecciones presidenciales Estados Unidos 2024

Un poco, pero mayormente es tercera posición.

Lo más increíble de Biden es que llegó al debate. Ni Trump podía creer el estado de deterioro cognitivo que sufre.

Kjjj asi como pones, fondo de olla total los yankees, pais en decadencia, se siguen creyendo el centro del mundo y los pito amarillo los estan domando

1 me gusta

Era antes. Son un papelón los demócratas.

1 me gusta

Y? Quien ganó?

la gente no dimensiona realmente la situacion en USA

USA es la potencia hegemonica innegable actual , sin embargo sus 2 candidatos son intelectualmente discapacitados

biden es un debil mental invalido que claramente no es quien esta a cargo de usa , una fachada , el titere perfecto para la agenda globalista que para seguir colonizando sacrifica incluso a la “identidad estadounidense” a favor de un pequeño grupo de poderosas elites , nada en absoluto depende de Biden en la realización de este proyecto. Él no toma decisiones, sino que sólo cumple el papel de representante autorizado de los globalistas. biden es la bandera de liberales depravados que ven en el el pilar de su mundo relativo amparado por un gobierno controlador , en otras palabras neofeudalismo

por el otro lado tenemos a trump , un grosero narcicista prepotente que hace ruido , sin embargo muy familiar para los que añoran el viejo USA conservador , un tipo que se asocia con un porte fuerte ante un estado controlador , como un impulsivo que es indiferente a las autoridades federales . algien que no busca que los ciudadanos de USA tengan que recordar su pasado mas amargo ni reinvidicar a sus victimas, para ellos un patriota.

que estos 2 ancianos sean los candidatos de la indiscutible potencia lider mundial , nos dice que la sociedad de USA vive en una permanente psicosis con una arrogancia tan grande que se ha tragado por completo la fabula de su superioridad moral, cuando en realidad no son mas que unos vanidosos inmaduros incapaces de adaptarse a la vida adulta , prefieren vivir en el adolescentrismo , buscando proyectar fantasias de sus mas profundas depravaciones de la forma mas violenta, esos son los votantes de usa , la gente que habita al pais mas poderoso del planeta.

basura que no es digna del mas minimo respeto o admiracion

1 me gusta

Se está descomponiendo de a poco, y el triunfo de Trump fue un poco el detonante político de todo esto.

cuando meten al loquero a este cadaver?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

ayayay los USA lovers

4 Me gusta

Ya ensobraron a los vengadores? Aunque dudo que los nenazos amantes de los supededuez vuelvan a caer en la misma trampa, ni la momia de Iron Man salva al viejo senil (Aunque dudo que sea senil, para mi es una estrategia para salir impune de todo el daño que hizo estos 4 años)

1 me gusta

El problema con Biden es que, si lo bajan de la candidatura por sus obvios problemas, también deberían bajarlo del cargo que tiene ahora mismo, perdería toda la autoridad que le queda.

1 me gusta

https://x.com/RNCResearch/status/1810390760119734690?t=Zay3z2B61sjvvVxZJMdXmQ&s=19

1 me gusta
5 Me gusta

Gana Donald caminando.

Los “no tan demócratas” quieren poner al travesti de Michele Obama como candidato por pedido de The New York Times que ya la puso en una encuesta como 90% ganadora vs 10% Trump.

Que payasada todo.

4 Me gusta

Cuando se vota esta mierda gente?


Ari2

3 Me gusta

5 Me gusta

Mamita los democratas se quieren morir.

Es como tener a un DT de mierda que no se quiere or , jajajajajajajajasjjaj

2 Me gusta

Le dispararon a Trump.

1 me gusta

Hay disparos en un Acto Partidario de Trump, afortunadamente nada pasó porque sino era la Guerra Civil norteamericana

2 Me gusta

Tremendo, encima se levanta sangrando y saluda a la gente kjjjj.